Ward noqueó a Kovalev envuelto en otra polémica

Ward Vs. Kovalev II a sangre y fuego

Rigondeaux pelea ante el mexicano Flores para "callar bocas" a sus detractores

En el pleito estelar de la función que se realizó en el Mandalay Bay de Las Vegas, Ward se impuso a los 2:29 minutos del octavo giro para seguir como campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).

"S.O.G." Ward mejoró a 32-0, 16 nocauts.

Fue la contienda de revancha de la pelea de noviembre pasado cuando Ward ganó por decisión unánime en una pelea muy cerrada, donde fue incluso derribado.

"Sin importar cuáles sean los pretextos esta vez, no tengo energía para responder a eso", dijo Ward.

Ward tuvo tanto tiempo para él que hasta decidió respaldar al peleador cubano Guillermo Rigondeaux, a quien reconoció su calidad y aseguró que no tiene culpa alguna de que el mundo del boxeo no celebre sus habilidades.

Por momentos, Kovalev estuvo bien con el jab y el golpeo al cuerpo, pero Ward le hizo fallar algunos y le hizo pagar con severas combinaciones, sin embargo, hasta el momento de esa derecha portentosa se pudo aclarar el panorama y fue ahí cuando quien fuera también campeón olímpico puso final a la pelea.

"Cuando tú peleas contra grandes boxeadores, y él lo es, entonces la única manera de ganarlos es que tú te superes en todos los aspectos y eso ha sido lo que ha sucedido".

Ward opino que fue buena pelea hasta que duro y dijo que nada se le ha dado a lo fácil, que todo lo bueno, lo malo y lo diferente es todo un proceso al cual siempre se acata a conciencia.

Esta vez Ward consiguió un triunfo por nocaut técnico en el octavo asalto con una serie de uppercuts contra un lastimado Kovalev.

Ward no desaprovechó la oportunidad y siguió castigando el cuerpo y el rostro de Kovalev que aunque trató de evadir el castigo, terminó por rendirse ante el potente castigo del rival, obligando a Weeks a intervenir para decretar la victoria de Andre Ward.

Ward optó por recalcar que él ganó la primera batalla y después prometió que ahora no habrá dudas de su supremacía, obviamente avacionado por una mayoría de sus fans en territorio de combate. "Estamos muy orgullosos de él".

"Les adelanté esta semana que solamente dos veces trabaje con Ward para conseguir el nocáut, la primera fue en el 2012 ante Chad Dawson y la segunda para esta noche", señaló Hunter. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Latest News