Carrie Fisher tenía cocaína y heroína en su cuerpo al morir

Carrie Fisher tenía drogas tras ataque cardíaco La actriz tenía cocaína y opiáceos en su sistema cuando fue hospitalizada Compartir

Carrie Fisher tenía drogas tras ataque cardíaco La actriz tenía cocaína y opiáceos en su sistema cuando fue hospitalizada Compartir

La actriz Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió, de acuerdo con los resultados de la autopsia que, no obstante, no concluyeron que estas drogas fueran la causa determinante de su fallecimiento a los 60 años el 27 de diciembre pasado.

El escrito señala que la estrella de Star Wars pudo consumir cocaína tres días antes de sentirse mal durante un vuelo de Londres que tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles para hospitalizarla. Los hallazgos están basados en pruebas de toxicología a muestras tomadas cuando la actriz de Star Wars llegó a un hospital de Los Ángeles. Un comunicado de prensa emitido el viernes menciona que se encontraron drogas en su sistema, pero no proporciona detalles. "Con base en la información toxicológica disponible, no podemos establecer el significado de las múltiptiplas sustancias que se han detectado en la sangre y en los tejidos de la Señora Fisher en relación a la causa de la muerte", declara el informe.

Carrie Fisher tenía sustancias opiáceas y cocaína en su sistema al momento de su muerte.

Anteriormente trascendió que Carrie Fisher murió por apnea del sueño y otros factores no determinados.

La actriz mostraba acumulación de grasa en las paredes arteriales. La actriz no escondió nunca sus problemas con los estupefacientes, de los que hablaba abiertamente en sus célebres y exitosos monólogos cómicos, y aprovechó el altavoz de su fama para luchar en contra de los estigmas asociados a los adictos. Fue tratada con terapia electroconvulsiva y medicamentos. Reveló haber fumado marihuana a los 13, usó LSD a los 21 y se le diagnosticó trastorno bipolar a los 24.

"Si quieren saber qué la mató, todo eso", dijo.

Latest News