Cristiano habría pedido su regreso al Manchester United

Cristiano habría pedido su regreso al Manchester United

Cristiano habría pedido su regreso al Manchester United

Florentino Pérez inicia este lunes su quinto mandato al frente del Real Madrid, tras ser proclamado por la Junta Electoral como candidato único, con el complicado asunto del futuro de Cristiano Ronaldo encima de la mesa. Ayer varios medios periodísticos de España e Inglaterra trataron el tema con pinzas, aunque As fue tajante al afirmar que el luso no quiere continuar en la institución que dirige técnicamente Zinedine Zidane.

Sin embargo, también informan que la directiva de los Diablos Rojos ve el fichaje como algo muy difícil de concretarse.

Desde China, según apunta el diario AS, le han ofrecido 200 millones de euros al conjunto madridista para conseguir la contratación del crack artillero ganador de cuatro Balones de Oro en su historia.

El delantero del Real Madrid vuelve a hacer noticia en diversos medios.

"Cuando cambió la Ley Beckham adquirió un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma", contó Nuno Luz, amigo de CR7.

La proclamación de la candidatura encabezada por el empresario madrileño, única presentada, no era más que un hecho formal, reglamentario, que llegó pocos días después de que el primer equipo completara una magnífica temporada, coronada con un histórico doblete Liga (33 título)-Liga de Campeones (Duodécima, dos en tres años), sin olvidar la Supercopa de Europa con la que comenzó la temporada y el Mundial de Clubes de Japón. Así las cosas, el United lo espera.

Es por ello que tras la confirmación sobre el deseo de abandonar el club de James Rodríguez y Álvaro Morata, el Real Madrid ha confirmado su precio mínimo de salida. Zidane, prosigue la información de Marca, "le dejó también claro que para él y el resto del grupo sigue siendo crucial".

Latest News