Diosa Canales manda a Osmariel Villalobos a una clínica tras golpiza

Diosa Canales

Diosa Canales- Archivo

Pareciera increíble pensar que una ex reina de belleza, Osmariel Villalobos, fue atacada a golpes, arañazos e insultos por una actriz, Diosa Canales, ambas figuras públicas, celebridades en América Latina, específicamente en Venezuela.

De acuerdo con su publicación, Villalobos recibió un golpe contuso en la cabeza, se le dislocó el pulgar de una de sus manos y sufrió trauma en las columnas cervical y vertebral. Luego de este tiempo, volverá a ser evaluada por los médicos para ver si se le extiende por dos semanas más. "La justicia toma acciones más allá de esto, eso ya es la justicia, por mi parte es lo único que yo pido", dijo durante una entrevista en Portada's de Venevisión.

Pero la cosa no queda ahí, tal parece que a la Vedette, Diosa Canales, se le metió un demonio, porque dejó a Osmariel con el rostro y el pecho arañado, así como con mordiscos en una pierna. Los médicos recetaron antibióticos para estas heridas.

Longo cuenta que las mujeres habrían coincidido en el baño del gimnasio y, tras un intercambio de palabras, Canales se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla. Se desconoce el motivo de la discusión.

Con collarín puesto y evidentemente aruñada, Villalobos contó que su colega Fanny Ottati estuvo con ella en todo momento después de la golpiza, incluso la acompañó a la morgue del Llanito para realizarse los exámenes forenses.

Latest News