El Defensor irrespeta al noble pueblo de El Tigre mintiendo descaradamente — Brito

JuanMMatheus

JuanMMatheus

"Se colocaron al frente de la casa de mis padres para vociferar amenazas, inclusive de muerte en contra de mis familiares", dijo en un contacto con VTV. "No es la primera vez que nuestra vivienda es atacada, pero esta vez nos amenazaron que la próxima vez iban a quemar nuestra casa", expresó la madre del Defensor del Pueblo.

Informó que, ante los acontecimientos violentos que se han registrado en otros lugares donde se han atacado instituciones públicas, personas por su tendencia política a favor de la Revolución, su madre se vio en la necesidad de salir de la residencia para resguardar su integridad. "Estos son delitos que pueden ser crímenes de odio".

William Saab indicó que la residencia de sus padres "existe desde el año 1952 y en ella funciona desde hace 12 años un modulo de salud de Barrio Adentro que presta servicios gratuitos al pueblo".

Consideró que estas acciones no representan la identidad tigrense.

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional, denunció penalmente al defensor del pueblo, Tareck William Saab y al contralor general de la República, Manuel Galindo.

Apuntó que esto ocurre a solo horas de que hubiera "desenmascarado" que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, supuestamente no manifestó ninguna objeción a la designación de un grupo de magistrados que hoy pide sean destituidos por anulación de su designación.

"Efectivamente yo asocio este ataque con la postura que he tenido como defensor del Pueblo como garante de la paz, por no haberme prestado a un golpe de Estado, por no ser un puente hacia una guerra civil en el pueblo, eso no me lo han perdonado sectores extremistas, me mantendré firme", agregó.

Latest News