Exfutbolista Maldini disputará un torneo profesional de tenis

Tiene 48 años, fue emblema de Milan, es dueño de un equipo en Miami y ahora cambia de deporte: debutará en un torneo de tenis

A los 48 años, Paolo Maldini debutará en el tenis profesional

Maldini, que está pronto a cumplir 49 y está pleno físicamente, recibió una wild- card (invitación) para participar del Challenger que se disputará en Milan desde el 26 de junio.

Paolo Maldini regresará a las canchas, pero no a las de futbol.

El exdefensa italiano Paolo Maldini, que vistió los colores del Milán durante 25 años y lució el brazalete de capitán de la Azzurra en 74 ocasiones, disputará a finales de junio su primer torneo de tenis profesional, informó este domingo el periódico italiano 'Il Tennis'.

El exjugador, que conquistó 26 trofeos en su carrera, entre ellos cinco Ligas de Campeones, participará en un torneo del que formarán parte también los españoles Marcel Granollers, número 77 del ránking ATP, y Tommy Robredo, que fue el quinto mejor del mundo y actual número 201. Hace un año, en modalidad de dobles, el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela se alzó con el título junto al estadounidense Max Schnur. "No tiene nada sobresaliente, pero tampoco tiene puntos débiles", aseguró Landonio, en una entrevista difundida por el medio citado. ¿Cómo le irá a Paolo?

El ATP Challenger Tour es la "segunda división" del tenis profesional, por abajo del ATP World Tour.

Latest News