Fabricio Persia, segundo — Top Race Series

Boccanera con la serie más rápida

El dueño de San Juan

La prueba fue ganada por Bruno Boccanera (Fiat Linea). Apenas se apagó el semáforo del circuito cuyano, agarró la punta y no la abandonó hasta la bandera a cuadros con un rendimiento superlativo. Este último, una vuelta después, daba cuenta del piloto del SDE Competición y era el nuevo segundo.

El sanjuanino avanzó hasta el cuarto puesto después de largar séptimo y se lució durante toda la carrera, demostrando por qué es el segundo en la clasificación general de la categoría.

Con el pasar de los giros, Boccanera se afirmaba en la punta y se aseguraba el record de vuelta que le sirve y mucho para la lucha por el título.

En la largada y en la salida de la horquilla Persia perdió el cuarto lugar producto de que los frenos no funcionaban como correspondía y el auto perdía un poco de estabilidad. Todos de cero y las diferencias se acortaban para darle un condimento extra a la definición.

Comenzaba la competencia y Boccanera se hacía con la punta, seguido por Crusitta y González. Por esa maniobra, el de Malvinas Argentinas fue excluido luego de haber terminado 12°.

Finalmente fue victoria para Bruno Boccanera, escoltado por Persia, González, Guarnaccia, y Peter Olaz.

Luego Crusitta recuperaba la posición de escolta y aprovechaba Pacioni para saltar del cuarto al tercer lugar en el pelotón.

Bruno Boccanera (Fiat) triunfó en la final del Top Race Series en el Zonda Eduardo Copello, cita de la sexta fecha del campeonato. El sanjuanino Fabricio Persia (Fiat) se ubicó segundo, mientras que Lucas González (Mercedes Benz) completó el podio. Próxima fecha: 23 de julio en Concordia.

Latest News