Green Day viene por tercera vez a Chile

Green Day en Lima: banda regresa y sorprende con precio de entradas

Green Day confirma su regreso a Chile en noviembre

Fechas que se suman a las de Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México, y que tendrá a la banda The Interrupters como la telonera de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll por Sudamérica.

Con respecto al tema entradas, las mismas saldrán a la venta general el próximo 3 de julio y los precios oscilan entre $990 la platea alta, $1150 el campo y $1450 las más caras, en platea preferencial.

La agrupación regresará a Colombia para presentarse en un único concierto, siete años después de su inolvidable presentación a las afueras de Bogotá.

El concierto estará disponible para 18 mil personas y abrirá sus puertas a las 4:00 p.m. Las boletas costarán desde $175.000 hasta $350.000.

Los shows que brindará la banda tienen como motivo el nuevo disco Revolution Radio, que salió a la venta el 7 de octubre de 2016 y fue un éxito en cuanto a crítica y ventas.

Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt llegan a nuestro país por tercera vez en la historia de la banda.

El grupo originario de Berkeley, California, se gestó prematuramente en 1986 bajo el nombre de Sweet Children, con el baterista John Kiffmeyer (mejor conocido como Al Sobrante).

Latest News