Hermana de Bobby Larios se encuentra en coma. Con Maxine Woodside

Hermana de Bobby Larios en coma

Bobby Larios tenía 15 años sin ver a su hermana

María del Carmen Larios fue encontrada desnuda, inconsciente y brutalmente golpeada en su casa de Ensenada, Baja California por una vecina, quien se preocupó al no verla durante 3 días.

"Me llamaron para reportarme a una mujer de nombre María del Carmen Larios, que se encontraba en terapia intensiva en un hospital, y por el nombre supusieron que era familiar mío, y efectivamente, es mi hermana a quien no veía desde hace por lo menos 15 años".

De acuerdo con Bobby Larios el alejamiento de su hermana fue por decisión propia.

Y aunque el ex de Niurka y su hermana estaban distanciados hace años, eso no fue impedimento para que la vecina de su hermana lo contactara por su perfil de Facebook para comentarle la grave situación de salud que vive María.

El ex de la bailarina Niurka explicó a las cámaras de 'Primer Impacto', que una enfermera fue quien habló con él para informarle cómo fue encontrada su hermana.

"Ahora, diagnosticada con muerte cerebral, la familia está a la espera de que ocurra un milagro y logre despertar del coma, pero su esto no llegará a suceder para el día de mañana, los médicos aseguran que sería necesario desconectarla del respirador artificial" comenta Larios.

Cabe destacar que las 96 horas se cumplen este lunes 19 de junio por la tarde.

¡Estos y más detalles de lo que dijo Bobby Larios, aquí puedes verlos!

"Aún no le hacen ningún examen para saber si abusaron (sexualmente) de ella o no, pero si la encuentran desnuda y golpeada te hace pensar muchas cosas", concluyó.

Latest News