Las mejores frases de Maradona

Sampaoli,Icardi, DaniAlves y Verón fueron apenas algunos de los que cayeron bajo las balas verbales de Diego Armando Maradona durante la entrevista que ofreció esta tarde al canal TyC Sports.

Desde que comenzaron los rumores sobre el fichaje de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección Argentina que Diego Maradona se lanzó contra su posible contratación, en esa oportunidad dijo; "Sampaoli está muy inflado".

Además consideró que la lista de jugadores que elaboró para los recientes encuentros amistosos contra Brasil y Singapur la redactó el jugador y presidente del Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón, y no Sampaoli. "Mirá que a Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio", sentenció. Después vino su llegada a la selección y no me llamó nunca más. "Que no sean tan ingenuos y le dan tanta cabida a este tipo que, sino fuese porque ganó la final en Chile (Copa América 2016), no lo conocía ni la familia".

Por último, Maradona se tomó un momento para trazar un paralelismo entre la actualidad nacional y del fútbol: "La gente cuando va a comprar carne, se acuerda de Macri y de Sampaoli", remató.

"Sampaoli me falseó", arrancó Maradona, en un reportaje por TyCSports en Emiratos Árabes Unidos.

El propio presidente de Racing Club y Secretario General de AFA, Víctor Blanco, reconoció en mayo de este año que Verón tuvo incidencia en la conformación de la lista de convocados porque Sampaoli, por términos contractuales con Sevilla de España, no podía hacerlo. "Mi hija Dalma hizo una carta muy correcta para responderle, pero yo soy más cortante". El resto no tiene que hablar. Cuatro era Cafú, Maicon, pobrecito. "Si seguimos hablando de este logi, me voy. Habla porque juega en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol".

"Hace tiempo que no lo veo jugar mal a Messi". "Sampaoli es un falso, es una locura el contrato que le hicieron", a lo que añadió "antes de llevar a Icardi a conocer a los kinesiólogos, habría llevado a Benedetto". "Por más que no gane una Copa del Mundo, en la historia lo vamos a recordar", subrayó.

Por otra parte, lamentó que Juventus haya salido campeón en Italia y le envió un consejo a Dybala: "Está jugando apurado y se desgasta mucho corriendo detrás de la pelota".

Latest News