"Messi no es mucho mejor que Cristiano Ronaldo" — Maradona

Al inicio, el brasileño se refirió al paralelismo entre Diego Maradona y Lionel Messi, jugador al que aprecia y tuvo buenos momentos con su compañero en el F.C. Barcelona.

"A mí me gusta mucho más Messi, pero tampoco digamos que lo pasa por arriba a Cristiano Ronaldo, porque no lo hace", admitió Maradona, campeón mundial en México-1986. Yo me quedo con Messi porque juega a la pelota, el otro es una animal, es increíble, yo lo quisiera a Cristiano como argentino.

A su vez, el actual entrenador de Al Fujairah Sport Club de Emirátos Árabes Unidos agregó que "no es fácil ganar la Copa del Mundo y sigo insistiendo en que Lio (Messi) no tiene que levantar más copas".

El 'Pelusa' se vio 'mortificado' por las palabras del jugador de la Juventus, quien en una entrevista en su país manifestó que el no estaría orgulloso de decir que "ganó una Copa del Mundo con un gol con la mano". "Es una foto y nada más", dijo el ex '10'.

Maradona opinó también que Sampaoli dejó "en la puerta del cementerio" al Sevilla, equipo español que dirigió antes de asumir en la selección de Argentina.

A Sampaoli le tirás la pelota y te la devuelve con la mano.

En sus primeros dos partidos, ambos amistosos, consiguió sendas victorias ante Brasil (1-0) y Singapur (6-0).

"A mí Sampaoli me falseó (mintió)".

"Después vino lo de la selección y no me llamó nunca más", se lamentó.

En una entrevista para la televisión, el brasileño Dani Alves criticó muy fuerte al crack argentino Diego Maradona.

La hija de Diego Maradona, Dalma, actriz de 30 años de edad, publicó en su cuenta de Twitter una carta, donde defendió a su padre de las críticas de Dani Alvés y le pidió tener a bien leer la nota. "Juega en un sector en el que toca cuatro pelotas y hace ocho faltas".

Latest News