¡PSV Eindhoven confirma fichaje del Chucky Lozano!

Chuky Lozano firmará con el PSV tras la Confederaciones

Chucky firmaría con el Celta tras la Confederaciones

Al Pachuca llegó a los 11 años tras pasar por distintas categorías, a los 18 debutó en el mítico estadio Azteca, ante el América, el 8 de febrero del 2014.

En un comunicado difundido por Los Granjeros del PSV, el equipo y el Club Pachuca habrían llegado a un acuerdo para que el atacante sea vinculado hasta el año 2023.

El PSV además publicó un vídeo en el que se ve al futbolista a su llegada a Holanda este lunes.

Hirving regresará este martes a la concentración de la Selección Mexicana que se preparará para recibir el próximo miércoles a Nueva Zelanda en la fecha 2 del grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El talento de este jugador llamó poderosamente la atención del seleccionador nacional Juan Carlos Osorio, quien lo convocó a la 'mayor' en febrero de 2016, para un amistoso ante Senegal.

Jesús Martínez afirmó que fue el propio Hirving Lozano quien eligió al PSV Eindhoven como su próximo destino no obstante que otros de los clubes interesados ofrecían más dinero por el jugador.

"En cuanto vuelva Lozano de la Copa Confederaciones, en la que en este momento participa con la selección mexicana, el acuerdo será firmado", anunció el PSV.

"Me alegro de que, finalmente, lo hayamos logrado. Tuvimos que negociar más de seis meses para cumplir este traspaso y requirió mucha creatividad para concretarlo". Es el quinto mexicano en militar con el club holandés, tras las incursiones de Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez.

Latest News