Uruguay y Argentina, sin diferencias — Cerraron en empate

LAS DOS FIGURAS. Messi y Suárez se verán cara a cara en el Centenario de Montevideo

ELIMINATORIASLAS DOS FIGURAS. Messi y Suárez se verán cara a cara en el Centenario de Montevideo

Asimismo, reconoció que hoy Argentina está "fuera del Mundial", ya que el quinto puesto lo habilita a una repesca, pero no supone una clasificación directa al torneo.

Las 54.000 entradas vendidas de antemano presagian una noche de alto voltaje y un público entregado a un equipo que viene en racha negativa, perdió sus tres últimos partidos.

Pero al conjunto de Sampaoli le faltó peso por las bandas, porque Marcos Acuña pareció incómodo por derecha y Ángel Di María estuvo intermitente por izquierda.

Ante Uruguay, Argentina se presentará con Mauro Icardi, del italiano Inter de Milán, y sin Gonzalo Higuaín, de la italiana Juventus que no fue tenido en cuenta. Pero el disparo del rosarino encontró las manos de Fernando Muslera. El primer tiempo se desvaneció y dejó la sensación de que a Argentina le costó acomodarse y que no encontró los espacios a la hora de avanzar.

Uruguay, por su lado, hizo bien el trabajo de cortar, pero en ofensiva tampoco le sobraron luces pese a contar con una dupla muy interesante como Cavani - Suárez.

More news: U.S. gasoline in first slide since Harvey, oil under pressure

El complemento mostró la misma cara.

Un error de Messi ante la presión de Suárez, casi acaba en un autogol de Argentina, después de que el uruguayo ingresó al área chica.

Sebastián Coates se encargó de referirse directamente a Sampaoli y a marcar que la Celeste no se encontrará con ninguna sorpresa. Quedó la sensación de que Argentina podría haber ganado el partido frente a los uruguayos, por la tenencia de la pelota en gran parte del juego. Uruguay y Argentina no gritaron en el Centenario y repartieron puntos.

El fixture de Uruguay incluye visitas a Paraguay, el próximo martes, y a Venezuela, y un partido en Montevideo ante Bolivia en la última fecha, mientras Argentina recibirá a Venezuela, luego a Perú y cerrará con una excursión a Ecuador.

"Para muchos de los que decían que no quería venir. acá estoy". Fueron una por cada bando; ambas durante la primera mitad del juego y con cinco minutos de diferencia. En el caso de que el delantero del Barcelona no entre en la alineación titular, Cristhian Stuani sería el elegido para acompañar a Édinson Cavani en la punta de ataque de Uruguay, dadas las lesiones de Diego Rolán y Abel Hernández. Además, analizó: "Sabemos que la Argentina tiene grandes futbolistas pero nosotros pensábamos en nosotros".

Últimas noticias