"Perú va a ir al Mundial" — César Luis Menotti

Partido con mucha polémica en La Paz.   Créditos  EFE

Partido con mucha polémica en La Paz. Créditos EFE

Colombia empató contra Brasil y el camino a Rusia 2018 se ve más corto.

Todas las selecciones han disputado hasta ayer 16 cotejos en el certamen. Sin embargo, hay posibilidades de clasificar al repechaje si se dan algunos resultados.

En el estadio Defensores del Chaco, venció 2-1 a Paraguay -que se ilusionaba con llegar al Repechaje-.

Frente a Argentina no podrá jugar Christian Ramos, expulsado contra Ecuador, por lo que puede reaparecer Miguel Araujo, que ya jugó frente a Uruguay, ni tampoco estará por sanción André Carrillo, por lo que puede ser nuevamente el turno de Farfán o Andy Polo.

Los peruanos tienen en la mira la clasificación a Rusia y cuentan con "la materia prima (.) jugadores realmente buenos" para enfrentar a sus próximos rivales, opinó Gareca. Ganando todo sumaría 32 unidades. Los argentinos son quintos con 24 puntos, mientras que "La Roja" es sexto con 23.

El cotejo se jugó en La Paz y fue dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

Así, el cuadro peruano ocupa el cuarto puesto, por anotar más goles que la albiceleste, resignada por ahora al repechaje contra Nueva Zelanda. Recibirá en la fecha 17 a Perú y cerrará de visita ante Ecuador. Las dos selecciones tuvieron muchas opciones de gol, pero los charrúas tuvieron más suerte. Con cuatro puntos (una victoria y un empate), Perú no queda fuera. El precio ida y vuelta, tomando como referencia de fecha de partida el sábado 30 de septiembre, llega a más de 1.200 soles. Si gana todo llegaría a los 29 puntos.

Perú vio favorecer por algunos resultados en la jornada.

Tendrá un duelo difícil con Colombia (visitante) y cerrará su participación con venezuela (local).

Bolivia derrotó a Chile 1-0 y 'La Roja' se queda sin sumar puntos en estas dos jornadas. Ganó Argentina con gol de Messi y se puso líder.

Latest News