Nueva Apple TV, para imágenes de 4K

Nueva Apple TV, para imágenes de 4K

Nueva Apple TV, para imágenes de 4K

Durante el evento de presentación de novedades de Apple, se dio a conocer que tienen un nuevo procesador de seis núcleos llamado A11 Bionic. Esta vez la innovación -no solo para Apple, sino para los desarrolladores de móviles- se orienta a cambios en el software y la interacción mediante inteligencia artificial, según Kantar Millward Brown. No tendrá botón de home físico, sino que contará con una barra de navegación en la parte baja de la pantalla para diferentes comandos. Se sincroniza con el mismo número de celular: recibe mensajes de texto y llamadas.

Otro avance significativo de este dispositivo será la introducción de Apple Music, que permitirá a los usuarios disfrutar de música en "streaming" (emisión en línea) directamente a través de su reloj inteligente. El primer equipo en ser presentado ha sido Apple Watch.

También llegarían emojis en 3D y un mejor de flash para la cámara frontal, que recordemos lo hace la pantalla. En cuanto a sus dimensiones, sería bastante similar al iPhone 7.

Vídeos y animaciones en la versión final del sistema operativo explican cómo configurar este nuevo sistema de protección, que llevará el nombre de FaceID. Tres versiones desde 249 dólares.

Nueva Apple TV, para imágenes de 4K
Nueva Apple TV, para imágenes de 4K

Con esto, el Apple TV soportará estándares HDR10 y Dolby Vision. Además, trabajan con los grandes estudios de Hollywood para llevar sus películas en calidad HDR. La empresa se alió con que Netflix y Amazon Prime Video para ofrecer sus servicios en la mayor resolución posible. Se destaca que con las mejoras en el sistema operativo ahora se permite optimizar las mediciones y que se sincroniza con las máquinas que utilice el usuario para entrenar. Varios analistas han conseguido también información de las compañías que proveen a Apple de los componentes necesarios para la fabricación de sus dispositivos.

Este teléfono, que se podrá reservar a partir del 15 de septiembre en la tienda online, costará 699 dólares y la versión Plus en 799 dólares. Según dice, el último trimestre hubo un incremento del 50% respecto del año anterior.

Pasemos a las cámaras: serán de 12 megapixeles con un nuevo filtro de color y un estabilizador óptico.

"También puede tener un 'SmartCam" que puede reconocer automáticamente las escenas y los objetos y ajustar la configuración de la cámara para el óptimo para disparar. Tendría una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, procesador Apple A11, 3 GB de memoria RAM, doble cámara trasera con modo retrato, capaz de grabar en 4K a 60 cuadros por segundo y cámara inalámbrica para el reconocimiento facial.

Latest News