Así son los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

El Steve Jobs Theater que recibirá un evento por primera vez

El Steve Jobs Theater que recibirá un evento por primera vez

El nuevo iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, sin bordes y sin botón físico Home, el cual caracterizaba al iPhone desde su lanzamiento.

Dentro de redes sociales se generaron todo tipo de reacciones que criticaron el precio o la falta de innovación presente en los lanzamientos de Apple. Llegará a EE.UU. el 3 de noviembre por u$s999. Tendrá una pantalla OLED que abarcará todo el frente del celular, con excepción de una pequeña pestaña en la parte superior, que tendrá varios sensores, un altavoz y la cámara frontal.

Así luce el nuevo iPhone X, un teléfono que ha sido calificado por la compañía como "la innovación más grande para iPhone desde su primer teléfono". La compañía estadounidense ha revelado algunos detalles del esperado iPhone X. Te decimos cuáles son. Esta característica también ayudaría para el desbloqueo con el rostro Face ID. Por eso el nuevo evento de Apple también incluyó el anuncio de una nueva generación de equipos Watch. "Las cámaras se calibran individualmente en la fábrica, lo que hace una gran diferencia para los beneficios de Realidad Aumentada del nuevo chip A11 Bionic ". A decir de Apple, este gadget toma mejores fotos incluso en condiciones de baja luminosidad.

Phil Schiller, VP de Marketing de Apple, presentó durante el evento anual de la manzana mordida los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, además del flamante iPhone X.

No se puede decir que Apple haya inventado la carga inalámbrica ni mucho menos, pero los de Cupertino tienen la buena costumbre de darle la vuelta a una tecnología ya existente y convertirla en lo que siempre debió ser. Es el caso de la nueva AirPower, una base de carga para cargarlo todo. Acto seguido, dio paso a la presentación de los nuevos productos. La nueva pantalla de estos gadgets es la más resistente de todos los smartphones, a decir de Apple.

Tapas de cristal en ambos lados del dispositivo. Graba video a 1080p 240fps y tiene mejoras en el acelerómetro y calibradas para AR.

El iPhone 8 estará disponible en plata, rosa y oro.

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus se cargan de forma inalámbrica, con Qi standard, lo que le da la capacidad de cargarse en diversos espacios públicos.

Latest News