Valderrama: Se le da ventaja a Paraguay

Zapata

Selección Colombia Zapata"Estaré en Lima apoyando porque vamos a Rusia JAIME SALDARRIAGA REUTERS

Dimos papaya. ¿Por qué vamos a cambiar la sede, por qué vamos a cambiar el horario? "Sabemos lo crucial de es este partido para nosotros y que nos estamos enfrentando a un buen rival", explicó el portero que milita en Arsenal.

"Es sumamente importante que después de mucho tiempo podamos contar con todos los jugadores que queremos y haber recuperado a otros como Falcao para esta instancia definitiva", dijo Pékerman. "Nos pone en alerta, por eso la gente no puede pensar que es un partido sencillo que Colombia puede pasar por arriba a Paraguay".

Solo dos veces, en 1997 y 2013, el conjunto nacional ha asegurado el tiquete de manera anticipada (penúltima jornada) al torneo de la Fifa, pues en las demás tuvo que esperar hasta la última fecha, incluyendo el cupo para el repechaje contra Israel (1990).

"Fue claro en el aspecto numérico". A pesar de los puntos que se escaparon en el juego contra Brasil, el equipo está en una posición destacada en la tabla de posiciones gracias a los buenos resultados logrados a lo largo de la eliminatoria, lo que le da una de las primeras opciones para clasificar.

More news: Senate intel committee still looking into Russian Federation

En la jornada del domingo, el cuerpo técnico de la selección trabajó con los jugadores en gimnasio realizándoles recuperación y charlas técnicas con miras a los dos últimos juegos de estas eliminatorias que disputarán con Paraguay como local y luego ira a Lima para cerrar con la selección de Perú. "Eso es lo único válido, no dar tanta importancia a lo que pasó con este juego en otras eliminatorias". Lo que están son los que deben resolver.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado, aseguró que el partido "es de ensueño, nos pone a las puertas de un mundial". Mientras que, James, quien es pieza fundamental en el cuadro del Bayern Múnich, recuperó la confianza que había perdido en el Real Madrid. "James está con todo para mañana". "Tenemos que hacer el daño con lo que tenemos planeado", dijo.

En la primera línea de la mitad del campo se perfilan como titulares Carlos Sánchez, del Fiorentina, y Wilmar Barrios, del Boca Juniors.

Últimas noticias