Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique al Mundial

Sampaoli hizo fútbol con el equipo suplente. ¿El esquema

Sampaoli hizo fútbol con el equipo suplente. ¿El esquema

Abajo Uruguay con 28. Otra alternativa para llegar directo después de un hipotético triunfo en Ecuador, es que lo haga por más goles que Perú (hoy tienen misma diferencia de gol) y es una manera de superar en el escalón a los de Gareca. Argentina superó a Peru porque tuvo autoridad.

Argentina descendió al sexto puesto de la tabla, que no sólo la deja afuera de Rusia, sino también le quita la posibilidad de disputar una repesca, por lo que necesita una victoria ante los ecuatorianos. "Seria injusto que un grupo como éste no llegue a Rusia".

Colombia pasó de tener la clasificación en la mano a una auténtica catástrofe en el último aliento.

El diario Clarín fue más allá, al decir que ni siquiera una goleada contra Ecuador en Quito le garantizará la clasificación directa a Rusia.

- Que Colombia le gane a Perú.

Ingredientes: Perú le gana a Colombia por dos o más goles de diferencia, al tiempo que Brasil hace lo mismo contra Chile.

El martes, en la decimoctava y última fecha, que promete ser no apta para cardíacos, Uruguay recibirá a Bolivia, Brasil a Chile, Ecuador a Argentina, Perú a Colombia y Paraguay a Venezuela.

Brasil (38 puntos): Ya calificado, puede alcanzar 41 unidades en caso de ganarle a Chile el próximo martes como local.

Juego de dominio argentino que tuvo el control del balón, pero le faltaron ideas y profundidad en su ofensiva, ante una selección peruana que defendió con dos líneas de cuatro y recurrió a las faltas para frenar los ataques albicelestes. Pero también se complican las del Repechaje.

Si Colombia supera a Perú y Paraguay empata con Venezuela, clasificará al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial sin importar el resultado de Chile-Brasil.

Latest News