Google Pixel 2 vs iPhone X, lo mejor de Google y Apple

Samsung-Gear-IconX

Google Home Mini: el nuevo altavoz inteligente de Google solo cuesta 50 dólares

En el evento de hoy, también se presentó la Google Home Mini, una bocina inteligente que integra Google Assistant para contestar preguntas, reproducir y controlar música a través de la voz. Gracias a ello, se puede llevarlos todo el tiempo en el cuello sin tener que guardarlos en el estuche cada vez que no se usan, algo que, según el columnista, "es definitivamente conveniente".

La nueva versión del teléfono de Google protagonzia las novedades de la compañía estadounidense (Foto Prensa Libre: AP).

La compañía lanzó los nuevos Pixel Buds, auriculares inalámbricos con una función de traducción en tiempo real.

Como era de esperarse, Google dio a conocer sus nuevos teléfonos Pixel, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Pero los teléfonos no vinieron solos, sino acompañados por una variedad de gadgets "made by Google". "La batería (una 2,700 mAh en el Pixel 2 y 3,520 mAh en el Pixel 2 XL) ofrece unas impresionantes 7 horas de jugo en una carga de 15 minutos", dijo Google.

Disponible a partir del 19 de octubre, el smartphone Pixel 2 viene en dos tamaños, ambos con carcasas de aluminio y puertos no tradicionales para auriculares.

Por si esto fuera poco, Google anunció que sus altavoces tendrán la capacidad de aprender los gustos musicales del usuario, de tal manera que podrá hacer sonar la música preferida de cada uno.

El asistente de este smartphone se podrá activar con sólo apretarlo en los lados ligeramente y a los primeros países que llegará a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Australia e India.

Los precios del Pixel 2 de 64 GB es de 649 dólares, el de 128 GB es de 749 dólares en tanto el Pixel 2 XL de 64 GB será de 849 dólares y el de 128 GB es de 949 dólares.

Pixel Buds. Unos audífonos que combinan la inteligencia de Google con "el mejor sonido digital" y cuentan con controles táctiles que te dan acceso al Asistente (159 dólares).

Latest News