Los hilarantes memes de la goleada a Morelia — Monterrey finalista

Monterrey - Monarcas, en vivo online en la Liga MX (0-0)

Rayados ya humilla 3-0 a Morelia y se encamina hacia la final regia (VIDEO)

Y así sucedió al minuto 29 cuando Funes Mori aprovechó un garrafal error de Sebastián Sosa y remató de cabeza con el marco totalmente abierto.

La Pandilla no extrañó al goleador, Avilés Hurtado, quien por precaución no salió ni a la banca tras la molestia en la parte posterior del muslo derecho.

El norte se paralizará una semana, no habrá tema de conversación entre amigos, familiares y oficinas que no sea el primer Clásico Regio en una Final del máximo circuito del fútbol mexicano.

Afición de Monarcas espera un milagro esta tarde ante Monterrey.

Y al final, el marcador resultó demasiado barato para un limitado equipo michoacano, que encontró a sus principales elementos de la fase regular -el delantero peruano Raúl Ruidíaz y el portero Sosa- a sus villanos de la noche. Rogelio Funes Mori anotó un hat-trick y Carlos Sánchez metió uno más para firmar el 4-0 que le propinaron este domingo al Morelia y dejar en 5-0 el marcador global.

A la siguiente jugada, Funes Mori entró al área y se dejó caer al sentir por detrás al defensa Gabriel Achillier. "Hagamos vibrar nuestra casa y apoyemos al equipo", se lee en el Twitter.

Morelia trató de luchar en la segunda mitad, pero no fue su día y en el minuto 53 recibió otro golpe, el tercero de Funes Mori con un cabezazo a pase del colombiano Dorlán Pabón. Este domingo, el Mellizo fue la gran figura de los Rayados de Monterrey. En la Copa MX del Apertura 2013, Monterrey venció en penales a Tigres en cuartos de final, mientras que la única final previa fue en 2006 en el extinto Interliga disputado en Estados Unidos, cuando Tigres venció 2-1.

Latest News