¿Apple alenta los iPhone anteriores a propósito?

Agrandar ImagenSí estás en lo correcto Tu iPhone 6S sí se ha hecho más lento                  CNET

Agrandar ImagenSí estás en lo correcto Tu iPhone 6S sí se ha hecho más lento CNET

Parece que tenemos un nuevo culebrón a la vista, Apple se enfrenta a dos demandas por hacer que algunos iPhone funcionen más lentos, según 9to5mac. Alegan que la firma no tenía el consentimiento de los usuarios para hacer más lento su dispositivo.

Según Bloomberg, Apple producirá nuevas herramientas para permitir a los desarrolladores la capacidad de diseñar e implementar aplicaciones multiplataforma que se ejecuten en iPhone, iPad y Mac.

Según Chicago SunTimes, este jueves fue presentada una querella contra la compañía a nombre de cinco clientes de Illinois, Ohio, Carolina del Norte, e Indiana.

Esperar. Ver cómo se desarrolla el caso pues a diferencia de otras demandas, esto de Stefan y Dakota, es más un Apple Vs. The People que otra cosa. ¿Lograrán ganar? Los demandantes dijeron al portal británico que el comportamiento de Apple le causó daños económicos y otros daños "por los que tienen derecho a una indemnización".

Desde hace algunas semanas, algunos usuarios comenzaron a debatir en la red asegurando que con cada nueva actualización de sistema operativo de Apple, sus dispositivos móviles funcionaban peor.

La solución de Apple fue la de limitar el rendimiento del CPU de este smartphone para que su batería que ya tiene años encima pudiera trabajar a un nivel aceptable aunque fuese un poco más lento.

Es por esta razón que aquellos usuarios que han cambiando las baterías de sus iPhones antiguos notan una mejora en el rendimiento.

Así explicó que cuando una batería está en mal estado, es posible que no pueda suministrar la máxima corriente requerida por el procesador del teléfono a toda velocidad.

Las dudas surgieron y no podíamos afirmar que esto era verdad porque Apple no se mencionaba al respecto.

Latest News