Cuándo se emitirá el episodio 130 — Dragon Ball Super

Lo que empezó como una broma, se ha convertido en un fenómeno social. Al final de la entrevista con Dragonball.news confirmaron que Akira Toriyama les pasó un manuscrito con el destino de todos los luchadores del Universo 7 y una sorpresa para el cierre del Torneo de Poder.

Se informó que buscan proyectarlo en vivo en la plaza principal del municipio, indicó la alcaldesa Clara Luz Flores, quien agregó que el sábado 17 de marzo se colocarán pantallas gigantes frente al palacio municipal. Jugaremos contra el Atlético de San Luis.

Los dos luchadores poderosos obviamente quieren continuar su batalla dado que ambos han sobrepasado sus límites y quieren que los Omni-Kings eliminen las reglas.

El club Mineros de Zacatecas transmitirá la final de Dragon Ball en su estadio, el próximo sábado a las 19:30 horas.

More news: France gift Six Nations title to Ireland in defeat of England

Además, varios bares han anunciado promociones para la pelea.

"¡Hola, soy Gokú! Esta es la verdadera forma del Ultra Instinct". Sin embargo y ante la conmoción causada por la caída de nuestro héroe, un misterioso rayo surge de la nada y ataca a Jiren por la espalda. Ahora las sinopsis de los episodios 130 y 131 arrojan nuevas luces sobre el final del Torneo de Poder.

El problema es que no les queda el tiempo suficiente para terminar la batalla, pero aún hay preguntas sin responder como ¿Dónde está Freezer? Como ya tengo los detalles del Episodio 131, puedo decir que nada decisivo sucederá en esta parte del espectáculo.

La plataforma online con los derechos de transmisión de la serie animada, Crunchyroll, dijo que han creado un formato de petición para transmitir los episodios.

Últimas noticias