Trump confesó que le mintió a Trudeau y alardeó sobre el hecho

Reglas de origen del sector automotriz deben cambiarse señala Guajardo

Trump confesó que le mintió a Trudeau y alardeó sobre el hecho

Él es un buen tipo.

"Categóricamente no existe, ni ha existido, ni existirá ninguna relación entre la negociación del tratado de libre comercio y el muro, bajo ninguna circunstancia", dijo el secretario (ministro) de Economía en una rueda de prensa.

En el evento privado de recaudación de fondos en Missouri, dijo que Canadá ha sido más listo que Estados Unidos; añade el diario The Washington Post. "Un tipo agradable, guapo, entra - 'Donald no tenemos déficit comercial'".

Gracias al actual presidente de Estados Unidos tenemos el maravilloso (not) concepto de "fake news" por todos lados y ya no sabemos en quién podemos confiar. "Sólo dije 'Estás equivocado, Justin'". "No tenía ni idea", admitió Trump a sus seguidores.

El presidente Donald Trump reconoció haber fabricado información sobre el déficit comercial de Estados Unidos con Canadá durante una reunión en la Casa Blanca con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Читайте также: Vladimir Putin Set To Win 4th Term With More Votes Than 2012

Trump ha reiterado en varias ocasiones que su país mantiene un importante déficit comercial con ambos vecinos.

Trudeau dijo que la decisión de eximir a su país de los aranceles impuestos por razones de seguridad nacional simplemente tiene sentido, dados los lazos de defensa entre los países. "Pero si contamos eso, perdemos 17.000 millones de dólares al año'", citó Trump las palabras del asistente.

Ontario, el corazón industrial de Canadá, exporta a EE.UU. más que ninguna otra jurisdicción canadiense mientras que el 30 % Producto Interior Bruto (PIB) del Nueva Brunswick depende de su relación con Estados Unidos.

"Volver a comprometerse con el TLCAN tranquilizaría a Canadá y México y también a nuestros aliados a nivel mundial, especialmente a China", señala la misiva. En ella advierten que, sin el tratado, la estrategia y desafíos de seguridad están en riesgo. Vamos a ver si ocurre. Kenneth Smith Ramos, jefe negociador del equipo mexicano, dijo que los temas del acero, el aluminio y la modernización hay que separarlos de las declaraciones mediáticas del presidente Trump. "Si no llegamos a un acuerdo en abril, será muy difícil finalizar las negociaciones antes de finales del año", aseguró Guajardo. Tenemos, obviamente, un par de desacuerdos antes de que lleguemos ahí.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Últimas noticias