¡Finalmente! Android P ya está disponible en versión beta

Google Play

Snapseed

El principal objetivo de Google será que Android Things pueda ser utilizado en artículos como refrigeradores, robots, cajas registradoras o máquinas expendedoras. "El Machine Learning debe aprender a ver y escuchar", afirmó. El lanzamiento oficial de la nueva versión de Android está programado para el tercer trimestre de 2018. Inteligencia, simplicidad y bienestar digital.

La nueva aplicación de Google News tiene una función llamada "Para ti" dentro de la misma encontraremos las publicaciones de interés para nosotros, el algoritmo utiliza la inteligencia artificial para determinar las noticias que nos gustan según nuestras interacciones como temática, fuente, etc.

Una de ellas es "no molestar", que es simple pero práctica: con solo poner el teléfono boca abajo en una superficie este entrará en modo de silencio absoluto, sin ringtones ni vibraciones que molesten una reunión importante o una situación que requiera concentración.

Android P intenta prolongar la duración de la batería al priorizar ciertas aplicaciones y ajustar el brillo, también.

Este verano, la aplicación de mapas de la tecnológica contará con el nuevo asistente más inteligente capaz de enviar el tiempo estimado de llegada a la persona con la que más te comunicas, además de darte información sobre los lugares o eventos que hay en la colonia en donde vives.

Podrás acceder rápidamente a tus aplicaciones por medio de la lista de iconos deslizable en vertical, además del nuevo control de volumen, todos esos son, de acuerdo al gigante de internet, pequeños cambios que mejorarán mucho el uso de su plataforma, y quizás en unos meses podamos comprobarlo.

Con esto, la función del Assistant como asistente electrónico será real, y nos ayudará a mejorar la organización de citas. Tendrá conversaciones basadas en el contexto y podrá interactuar con gracia. El Wavenet de John Legend no costó trabajo ser grabado, porque la tecnología de Google permite captar las características de una voz de manera fácil y sencilla, sin tener que pasar horas grabando frases. "Así te mostrará aquellos contenidos en los que podrías estar interesado y te informará al respecto". La función todavía se encuentra en fase de desarrollo, declaró Pichai, que no especificó cuándo estará disponible el producto para los usuarios.

De igual manera, con la funciono App Actions se entregaran sugerencias en función de la acción anterior. Google presentó una nueva aplicación de noticias y una versión web que recopila las principales noticias, artículos de opinión y verificaciones de hechos historias nacionales y locales.

Últimas noticias