Apple lanza mejoras para controlar adicción al iPhone

Sí habrá un nuevo Telegram para iPhone y ya está confirmado

ActualizacionesAplicacionesMóviles Sí habrá un nuevo Telegram para iPhone y ya está confirmado por Martín Calderón 2018/06/01

Además, entre las principales mejoras del iOS 12 están las funciones que permiten a los usuarios conocer y determinar cómo usan sus dispositivos. Te las resumimos para que no te pierdas nada.

El estreno de los sistemas operativos iOS 12, para dispositivos móviles, y macOS Mojave, para computadoras Mac, protagonizó el acto central con el que el gigante tecnológico Apple inauguró su conferencia anual de desarrolladores.

"iPad Pro 2 generación, iPad Pro 1 generación, iPad Pro 10,5", iPad Pro 9,7", iPad Air 2, iPad Air, iPad 6 generación, iPad, 5 generación, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2.

Otra gran novedad del iOs 12 pasa por la organización de las notificaciones.

El reloj inteligente ahora reconocer nuevas actividades físicas, pudiendo medir de mejor manera las estadísticas de tus actividades.

También tendrá ciertas características para evitar la adicción al iPhone, como el no mostrar notificaciones cuando nos vamos a dormir, o seleccionar que estas no se muestren automáticamente en la pantalla de bloqueo y vayan directamente al centro de notificaciones. Los usuarios también podrán usar los FaceTime grupales y la app Noptas de Voz también llegará a los escritorios.

También se ha lanzado un nuevo formato de archivos AR llamado USDZ, que funciona con varias apps y se integra con Adobe en la nube.

More news: Selfies and cheeseburgers: How Gavin Newsom spent election day

La agencia Bloomberg informó que Apple incluirá entre las nuevas funciones sobre todo de los iPhones una sobre "salud digital " que mostrará cuánto tiempo pasa el usuario frente al teléfono. También se podrá leer contenido de links que se compartan desde apps de mensajería, algo interesante, pero un poco incomodo por el tamaño de la pantalla del dispositivo. También hay una mayor variedad de controles para silenciar notificaciones y agrupar alertas con el fin de reducir la cantidad que se envía a un usuario. La primera beta ya se encuentra disponible, si bien habremos de esperar al otoño para su lanzamiento formal, junto a los nuevos modelos de smartphones y tabletas electrónicas que preparan los de Cupertino.

La aplicación Fotos busca parecerse al potente Google Fotos. Entre ellas, una pestaña que te sugerirá compartir fotos con las personas que salgan en ellas.

Además de nuevos ejercicios como Yoga, Hiking, mejorar a corredores y detección automática de ejercicio, sin necesidad de que el usuario lo active. También ha sorprendido una demostración realizada con Lego de realidad aumentada.

CarPlay aceptará navegadores como Google Maps y Waze.

Los Animojis de iOS 12 son mucho más realistas, además de contar con muchas más alternativas.

La compañía ha presentado la próxima versión de sus sistema operativo móvil, iOS 12, en un momento en que el 81% de los usuarios de este sistema han actualizado a iOS 11. La versión definitiva se lanzará en septiembre.

Últimas noticias