¿Cuántas chances tiene Argentina de clasificar?

En Argentina piden que Messi vuelva a renunciar a la selección

Esto es lo que tendría que pasar para que Argentina clasifique a octavos de final

Messi no aparece y la Argentina se hunde en Rusia.

Y gana Nigeria: quedaría primera sí o sí y el empate ante los africanos la pondría en octavos.

El equipo de Jorge Sampaoli, tiene un punto a su favor tras el empate de su primer partido con la selección debutante de Islandia al quedar 1-1. Si empatara, necesitará que los isleños no sumen de a tres contra Croacia.

Pero existe una última posibilidad a la que los argentinos se aferran, una luz al final del túnel, una gota de esperanza con la que esperan provocar un diluvio mundial.

Qué necesitamos si este viernes gana Nigeria: Sería la mejor para la Selección, ya que si luego venciera a los africanos (con chances de clasificarse), quedaría arriba. Si el equipo argentino gana a Nigeria e Islandia no derrota a Croacia, tendrá por seguro el segundo puesto en el grupo.

More news: Denmark held to a draw against Australia

Luego del decepcionante empate ante Islandia, el combinado nacional se mide a partir de las 15 con Croacia, en un partido clave para acceder a octavos.

Tras un periplo acaparado por la pesadumbre, la Se-lección argentina se instaló en Bronnitsy, luego de la catastrófica derrota ante Croacia en Nizhny Novgorod ayer. Argentina tiene ahora mismo -3 e Islandia 0.

Si Islandia pierde o empata los dos encuentros que le restan, sumaría mínimo tres puntos, por lo que Argentina ganando clasificaría con 4. Si la paridad continúa, se va a la diferencia de goles que tuvieron ambos equipos cuando se enfrentaron. En este escenario, además de ganar, los gauchos necesitarían que Islandia pierda ante un rival que llegaría clasificado y que la igualdad le bastaría para ser líder de grupo.

Prueba de lo anterior se vio en el Volgogrado arena, recinto donde se lleva a cabo el cotejo entre Nigeria e Islandia.

Últimas noticias