Vídeo: Resumen y goles del Costa Rica 0-1 Serbia

Navas se entrena antes del debut en Rusia 2018 ante Serbia

Navas espera que Costa Rica en Rusia 2018 vuelva a dar la sorpresa en el Mundial. / EFE

Delanteros: Johan Venegas, Joel Campbell y Marcos Ureña. Costa Rica deja así solo a Alemania y Holanda con una serie abierta de partidos sin perder. "La Sele mostró poco en ofensiva y cuando se vio en problemas emergió la figura de Keylor Navas". Y es que el combinado de MladenKrstajic posee la media de altura más elevada, con 1,85m de media entre sus futbolistas, sin duda una garantía de peligro.

Tres minutos después, el serbio Ivanovic se animó a ir en ataque y tras un centro al área, el guardameta costarricense leyó bien la jugada y se quedó con el esférico. Llegada de Serbia y respuesta de Costa Rica.

El resto serán los habituales: los carrileros Cristian Gamboa y Bryan Oviedo; y el mediocampo formado por Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz.

Kolarov firmó una brillante ejecución con la zurda que colocó en el ángulo superior de Keylor Navas (al minuto 55). La combinación de agresividad y creatividad que exhibieron los balcánicos en el mediocampo sería el factor determinante para el triunfo, ya que la falta que aprovechó Kolarov para resolver el encuentro se produjo tras una inspirada internada a cargo de Milinkovic-Savic.

Si el resultado era adverso a las perspectivas 'ticas', que tenían marcado el primer partido como fundamental en sus aspiraciones de alcanzar los octavos de final por primera vez en su historia, la situación no hizo más que empeorar cuando concluyó el otro duelo del Grupo E entre Brasil y Suiza.

Serbia comenzó el segundo tiempo más desidido.

Una tibia respuesta la dio Francisco Calvo, quien realizó disparo raso y el esférico pasó por fuera de la base del poste izquierdo, para irse ambos conjuntos al descanso sin hacerse daño.

El Samara Arena vio uno de los juegos más entretenidos del Mundial de Rusia 2018. "Hemos dominado con el tiempo, y después Costa Rica intentó amenazar", dijo Krstajic.

Con el transcurso de los minutos, Serbia se asentó mejor en el terreno de juego e impuso condiciones. Grupo E. Mundial Rusia 2018. Con la 'canarinha' en su grupo, todo el mundo asume que la lucha será por la segunda plaza. "Llegaron a cuartos en Brasil, y esperamos un partido complicado, pero también confiamos en nuestras condiciones".

Últimas noticias