Fortnite no estará disponible en Google Play Store

Fortnite llegará a Android de forma gratuita

Imágenes promocionales de Fortnite para móviles y tabletas

Fortnite para Android ha llegado de manera oficial hace apenas un par de días, pero hay algo que matizar: en exclusiva para Samsung Galaxy, por un acuerdo con Epic Games. Al menos eso es lo que sugiere un APK de Fortnite filtrado.

Una vez dentro del juego, los usuarios podrán acceder a cualquier cuenta existente de Fortnite, sin importar si fue creada desde una PC, Xbox, Switch o PlayStation, o crear una nueva para jugar contra el resto de los usuarios de las múltiples plataformas. Pero la filtración proporciona algunas ideas sobre los planes de la compañía para Android. Después, mostrará otro juego de Epic Games para ofrecer acceso directo a la ficha del desarrollador, y luego aparecen búsquedas relacionadas, encabezadas por PUBG Mobile y, quizás en el futuro, PUBG Mobile Lite.

El archivo APK del instalador de Fortnite se puede descargar de forma segura en APKMirror. Por eso Samsung ha presentado la nueva versión de la familia Note por todo lo alto, confirmando que, si bien el Galaxy es el terminal por excelencia de la franquicia, su gama alta está más que bien acompañada. Ante la gran cantidad de búsquedas realizadas en la app durante los últimos días, la compañía de la gran G ha decidido realizar un comunicado oficial para que cesen dichas búsquedas, ya que Play Store no dispondrá del Battle Royale más famoso del momento. Todo lo que sabemos es que el Samsung Galaxy Note 9 se anunciará oficialmente el jueves y si todos estos rumores son ciertos, no nos sorprendería que Fortnite fuera anunciado también en el evento Unpacked de Samsung.

More news: Saudi Arabia World Cup Team Flight Catches Fire In Mid Air

La batería no será lo único que crecerá, ya que el Galaxy Note 9 también será el primero de la compañía que tendrá hasta 512 GB de memoria de fábrica, y el modelo más modesto incluirá 128 GB.

Pero todo apunta a que este período de exclusividad llega a su fin. Gracias a su carácter multiplataforma, vinculando tu cuenta de Epic Games en todos los dispositivos en los que juegues al título, podrás seguir avanzando y subiendo de nivel tu Pase de Batalla. Durante ese tiempo se puede ver cómo un jugador experimenta con Fortnite en el móvil. Así, se espera que entren en juego los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+.

Últimas noticias