Tres modelos nuevos de iPhone se filtran previo al evento de Apple

Todo lo que se espera del nuevo Iphone

Apple anunciaría dos nuevos MacBook más económicos

De acuerdo con el sitio especializado All Things Now, los dos nuevos iPhone XS corresponden a los modelos de 5.8 y 6.5 pulgadas con pantallas OLED, cuerpos de aluminio y parte trasera de cristal en colores negro, gris y oro con 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno. A pesar de ser más grande que el Xs, se espera que este teléfono tenga el precio más bajo de los tres dispositivos: entre 600 y 700 dólares.

Apple (223,9 dólares; +2,5%).

Lo que no veremos, o probablemente no vayamos a ver, que con Apple nunca se sabe y siempre hay lugar para una sorpresa final es a los nuevos iPad Pro, que probablemente se reserven un evento para ellos solos.

El tercer teléfono es una versión de bajo costo del iPhone X. Tendrá una pantalla de aproximadamente 6.1 pulgadas.

Una de las opciones favoritas de muchos era iPhone Xs Plus para el modelo más grande, y iPhone Xc para el económico, pues la primer familia de teléfonos baratos de la empresa de Cupertino fue bautizada como iPhone 5c. Apple no fue la excepción y desde hace meses que se especula sobre cómo serán sus nuevos dispositivos móviles.

More news: Erdogan Wins Another Term as Turkey's President

Un año ha pasado desde la introducción del iPhone X y ahora, a unas horas de la Keynote de 2018, la compañía tecnológica ha liberado los nombres de los próximos iPhones... Las filtraciones este año fueron masivas y ya se conoce en gran detalle en qué consistirá lo presentado por la mayor compañía del mundo.

Está previsto que revele su última línea de productos en el Teatro Steve Jobs, en el campus del gigante tecnológico, entre ellos nuevos modelos de iPhone, sobre todo actualizaciones de versiones ya existentes, según diversos medios especializados de EUA.

Es decir, veremos las innovaciones y cambios aplicados desde los Apple TV, Apple Watch, hasta los de sus Mac de escritorio y portátiles, pero sobre todo, a los iPhone.

El añadido de USB-C podría ser parte de la progresiva unificación de puertos de Apple, que ha apostado muy fuerte por este sistema en sus recientes ordenadores, y permitiría al iPad utilizar un amplio ecosistema de aparatos compatibles nuevos. Además, el archivo XML también habla de Apple Watch series 4 de distintos tamaños más amplios.

Entre otras mejoras en relación al anterior, suma mayor rapidez al momento de accionar la cámara, notificaciones más claras y detalladas, un funcionamiento más aceitado en las aplicaciones de realidad aumentada, la aparición de los memojis (avatares que copian las expresiones faciales del usuario), e nuevos modelos para los animojis.

Últimas noticias