Apple presenta el Iphone Xs y el iPhone Xr

Llega iPhone Xr, el nuevo iPhone para presupuestos más ajustados

La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad

La compañía de Tim Cook ha presentado este miércoles sus nuevos modelos de iPhone y Apple Whatch que estarán disponibles en España durante los próximos meses.

Además de los modelos XR, Xs y Xs Max de su teléfono insignia, la compañía reveló una nueva versión de su reloj y de su altavoz inalámbrico.

Estamos a pocas horas de que se realice la keynote en el Steve Jobs Theatre, momento en el que todos esperan que se presente el nuevo iPhone, o mejor dicho, los tres modelos que lanzará Apple este año.

El director ejecutivo de Apple señaló que el iPhone XR tendrá un costo de 749 dólares estadounidenses, alrededor de 14 mil 200 pesos mexicanos al tipo de cambio actual; mientras que el iPhone Xs costará 999 dólares, más de 18 mil 900 pesos. La previa de la presentación de los nuevos productos de Apple tuvo todo el folclore al que nos tiene acostumbrados.

El iPhone XS incluye una pantalla OLED super retina de 5,8 pulgadas, en un diseño mucho más reducido que el iPhone 8 Plus (con una pantalla de 5,3 pulgadas). Apple también presentó el iPhone XR, un teléfono más pequeño disponible en una gran cantidad de colores. Ambos modelos vienen en versiones de 64, 256 o 512 GB de almacenamiento. Por su parte, el iPhone XR Max contará con los mismos modelos de las mencionadas capacidades, pero su precio de venta inicial será de $1,099 dólares.

Existen 6 colores confirmados: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. Si lo enfrentamos al iPhone X de hace un año, la generación anterior conseguía 4.055 puntos y 10.375 puntos en las pruebas single core y multi core, respectivamente.

More news: Nigeria to show 'no mercy' vs Lionel Messi and Argentina - Gernot Rohr

Todo lo filtrado que menciona esta nota lo confirmó Apple en su presentación.

El iPhone Xs es de 5.8 pulgadas y de 6.5 pulgadas el iPhone Xs Max.

Los nuevos iPhone incorporan un chip A12, el más potente del mercado, así como protección especial ante líquidos. O mejor dicho, los nuevos Iphones, tres en total.

Su cámara doble es de 12 megapixeles y apertura de f1.8, mientras que la cámara frontal es de 7 megapixeles con f/2.2.

También se apunta a la posibilidad de que se presente un nuevo MacBook Air y una actualización del Mac Mini, actualizaciones para el iPad y un nuevo Apple Watch.

Últimas noticias