Real Madrid vs Athletic de Bilbao — Empate

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO Empatan 1-1 en San Mamés por la Liga Santander

Athletic Bilbao 1 - Real Madrid 1, Liga Española 2018 Fecha 4

En el gran duelo de hoy el Real Madrid y el Athletic de Bilbao terminaron empatados en uno.

Los catalanes suman cuatro puntos en las tres primeras jornadas mientras que el conjunto celeste es junto con Madrid y Barcelona el único que no conoce la derrota y suma ya siete puntos. Tanto para completar su primera sesión de entrenamiento de la semana, encarada a preparar el estreno en la Champions League el miércoles ante el Roma; como para realizarse la instantánea oficial de la temporada entrante. El sustituto del francés en el banquillo ofrece más variantes tácticas, y su probatura fallida en la primera parte en San Mamés la modificó para mejorar en el segundo tiempo e igualar el carácter y valentía del Athletic. Los parones beneficiaron entonces a los blancos y el choque se rompió de forma definitiva, sin centro del campo, con el Madrid desatado y con el Athletic con muchísimas dificultades para sujetar al adversario.

"Tranquilos. Es un momento para aguantar y estar fuertes", dijo el técnico Diego Simeone, tras el partido. Se jugaba a la conveniencia de los rojiblancos que comenzaron a llegar con Iñaki Williams.

San Mamés era un infierno para el Madrid.

En relación a las marcas individuales ordenadas anoche, Berizzo indicó que "siempre me critican cuando no se da bien y me elogian cuando sale bien, pero me gusta que el rival tenga la asfixia de la marca y me parece que hemos controlado muy bien a Bale, Benzema, Asensio e incluso a Isco, pese al gol".

El partido se fue al descanso, con un gol anulado por fuera de lugar de Raúl Garcia.

More news: Why Red Hen Owner Refused to Serve Sarah Huckabee Sanders

El internacional español salió en la segunda parte en sustitución del croata Luka Modric. Con la entrada del brasileño, Toni Kroos se vio beneficiado, jugando más suelto en el campo.

"Me acuerdo mucho de esa semana porque nos clasificamos para la final de Copa y ese partido fue tres días después".

Árbitro: González González. Mostró tarjeta amarilla a Yeray (m.44), Dani García (m.59), Capa (m.67), Yuri (m.72), Beñat (m.78) y Unai Simón (m.91), del Athletic, y a Carvajal (m.84) y Lucas Vázquez (m.87), del Real Madrid.

El centro de Bale, con la pierna derecha, sirvió el cuero a Isco para que marcase a placer en el corazón del área.

Entre pelotazos el partido finalizó con un empate agridulce. "Si no he jugado de titular será porque hay compañeros que están mejor que yo", zanjó Isco. La incomodidad, e inconformidad, del conjunto merengue no dio para más y casi vuelven a Madrid agradeciendo que han sido dos puntos 'perdidos' y no tres. Se preparán ahora para enfrentar a Betis en la próxima fecha.

Últimas noticias