Cómo es la nueva plataforma de videojuegos por suscripción — Apple Arcade

Apple lanzamiento videojuegos streaming comunicación

Apple lanzará varios servicios por suscripción como Apple TV+ Apple Arcade Apple News+ y Apple Card

Netflix, que no asistió a la presentación de Apple, convirtió los "maratones televisivos" en un fenómeno mundial hace varios años.

Pero la verdadera apuesta de la compañía está en Apple TV+, su propio servicio de programación original. Apple News es ahora Apple News+. Entre otras cosas, veremos una actualización de apps como Apple News, Apple Pay y Apple Card, Apple Arcade para expandir la experiencia de Apple en todos sus dispositivos. Vogue, Traveler, People, Fortune o Popular Science son algunos ejemplos de las publicaciones que, además, inauguran Apple News+. De acuerdo con Apple, la privacidad del usuario estará garantizada ya que ningún anunciante puede rastrear lo que se lee.

Estarán disponibles bajo demanda e incluidos en el precio de Apple News+, que será de 9,99 dólares mensuales, con un mes de prueba gratis. Está disponible desde este lunes.

Apple News+ está disponible desde este lunes en inglés y francés en EE. Uno de sus mayores beneficios es su condición de multiplataforma, y se podrá visualizar contenido en todo el ecosistema de dispositivos Apple (macOS y iOS) algo que es ya marca de la casa y señal de identidad.

Ninguna de las dos empresas ha dicho cuándo se podrá tener acceso a estos dos servicios exactamente, y Google no ha revelado cuánto tendrán que pagar los usuarios para poder disfrutarlos. La cantidad que el usuario puede recibir al día es ilimitada. No tiene número de tarjeta, ni fecha de expedición ni de caducidad.

El servicio será lanzado dentro de la aplicación de App Store entre septiembre y octubre en más de 150 países. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

More news: Apple presenta el Iphone Xs y el iPhone Xr

La tarjeta también funcionará con las nuevas características de Apple Wallet para ayudar a los consumidores a realizar un seguimiento de sus gastos y sus tendencias de compras mensuales.

Spieblerg se subió al escenario y adelantó que producirá contenidos para Apple TV+.

Apple, cuya plataforma de video era muy esperada, se enfrenta al desafío de competir en un mercado bastante concurrido y en pleno auge, liderado por Netflix y sus 140 millones de suscriptores -de los 190 millones en total-, Amazon Prime y Hulu, al que pronto se unirán pesos pesados como Disney y WarnerMedia.

La dinámica que implementará es la misma que ya conocemos de los servicios de streaming populares.

Con respecto a los contenidos originales de Apple TV+, como la tecnológica ha denominado este nuevo servicio de suscripción que estará disponible en más de 100 países este otoño, podemos afirmar que la compañía ha apostado por caras conocidas como reclamo.

Últimas noticias