Apple lanza tarjeta de crédito con Goldman Sachs

Cómo seguir en directo el evento de presentación de Apple

Apple presentó Card, su nueva tarjeta de crédito digital basada en Apple Pay

También podría reforzar el uso de su billetera móvil y de Apple Pay. Ademas, utilizará su tarjeta de crédito para planificar el pago de deudas, préstamos y compras postergadas. Obviamente, podrá ser utilizada en aquellos lugares que acepten el pago con Apple Pay. Los iPhone, los iPads, los Macs han dado paso a otros anuncios.

Apple llega con todo al mundo de los servicios tecnológicos. En cuanto tengamos nuevas noticias, específicamente respecto de la llegada del servicio de Apple Card a España, te las estaremos comunicando por nuestro sitio web y redes sociales.

Este lunes, Apple presentó ante el mundo su nueva tarjeta de crédito llamada Apple Card, que servirá para pagar artículos y servicios, tanto en línea como en tiendas físicas.

Los directivos de Apple indicaron que se le da todo el respaldo a las empresas desarrolladoras de juegos y que está trabajando con Walt Disney, Sega y Annapurna Interactive. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de mensajes de texto en la aplicación Mensajes. También se podrá utilizar más allá del ecosistema de Apple, una estrategia que apunta a competir de forma directa con Netflix y Disney+, el servicio de streaming que también busca pisar fuerte en las pantallas hogareñas. Asimismo, se categorizan por color como alimentos y bebidas, compras y entretenimiento, entre otras. "Los clientes en Estados Unidos tienen que registrarse para obtener las noticias más recientes sobre Apple Card en apple.com/apple-card". Queda por verse si Apple TV +, Apple News +, Apple Arcade y Apple Card pueden impulsar la división de Servicios de Apple.

Apple acaba de presentar una serie de actualizaciones y novedades en su evento a nivel mundial, y uno de los más llamativos Apple Card.

More news: Real Madrid vs Athletic de Bilbao — Empate

La estrategia de Apple es muy atractiva, abarcar más usuarios ofreciendo un ecosistema de aplicaciones y contenido donde la app TV es el punto de unión. Ni anuales, ni por retrasos, ni internacionales, ni por pasarte del límite.

Asimismo, podrá hacer un cálculo de intereses y recomendar la mejor manera de pagar las deudas de otras tarjetas. Aunque sí se asociaron con Goldman Sachs y Mastercard. Sin embargo, la metodología es distinta de la habitual.

UNA APPLE CARD! Esto nadie se lo esperaba. una Apple card, que no solo luce impecable con su diseño monocromático y su material de titanio, sino que ofrece total seguridad porque todo lo que compres o donde lo hagas, se guarda en el dispositivo y no se subirá en ningún servidor.

Como tal, la tarjeta está notablemente desprovista de marcas físicas para el número de tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el CVV.

La compañía de la manzana mordida también tiene un lado dadivoso: Daily Cash. La puntuación crediticia empeorará, evidentemente, pero la cuantía y los intereses pendientes con Apple y Goldman Sachs no se verán incrementados. Lo que sí está claro, es que a priori tiene más ventajas que impedimentos.

Últimas noticias