Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Gráfica del día

Gráfica del día: Ventas mundiales durante el Amazon Prime Day

Gráfica del día: Ventas mundiales durante el Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day es un evento que ofrece a los usuarios Prime la posibilidad de acceder a miles de ofertas que contemplan hasta el 50% de descuento en algunos productos, este evento tiene presencia en 20 países al rededor del mundo y tiene una duración de 48 horas.

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.

Gráfica: Mayores filtraciones de datos del mundo

Gráfica del día: Las mayores filtraciones de datos en el mundo

La filtración de datos es una amenaza constante en la actualidad, esto se debe a que al día de hoy realizamos muchas actividades que requieren un registro de nuestra identidad para poder acceder a ciertos productos o servicios en internet, de este modo, es usual que los datos de cada uno de los compradores o navegantes de internet queden almacenados en computadoras, plataformas online y redes sociales.

Gráfica del día: Vacunación contra el coronavirus en América Latina

Gráfica del día: Vacunación contra el coronavirus en América Latina

La vacunación contra el coronavirus ha dado inicio, sin embargo no todas las naciones han visto el mismo avance en el proceso de inoculación, el día de hoy en la Gráfica del día te compartimos una comparativa entre el avance de la vacunación contra el coronavirus en América Latina.

Gráfica del día: Empleos generados por Amazon a nivel mundial

Gráfica del día: Empleos generados por Amazon a nivel mundial

Amazon, el gigante del comercio electrónico que fue fundado en 1994 por Jeff Bezos y que al día de hoy opera prácticamente en todo el mundo, advierte que su liderazgo va más allá de encabezar el mercado del e commerce, sino también en su capacidad de adaptarse a los cambios y en crear oportunidades de crecimiento no sólo a nivel tecnológico y de comercio, sino también dentro del plano organizacional.

Gráfica del día: Las franquicias cinematográficas mejor valoradas por los críticos

Gráfica del día: Las franquicias cinematográficas mejor valoradas por los críticos

De acuerdo con datos de statista, la industria cinematográfica representa una parte cuantiosa de los ingresos de algunos países, sobre todo de naciones como Estados Unidos que si bien es cierto, produce una elevada producción de elementos cinematográficos además de ser sede de las casas productoras más grandes del mundo como lo son Warner Bros, Universal Studios, 2oth Century Fox, Columbia Pictures. y Metro Goldwyn Mayer por mencionar algunas. 

Gráfica del día: Netflix baja su ritmo de suscripciones

Gráfica del día: Netflix baja su ritmo de suscripciones

El cambio de hábitos de consumo es evidente, la crisis por la pandemia de Covid 19 obligó a cientos de empresas a cambiar sus modelos de negocio y sobre todo, sus hábitos de comunicación, al respecto hubo un pequeño grupo de grandes compañías que se vieron beneficiadas, hablamos de las organizaciones dedicadas al comercio electrónico, a las telecomunicaciones y sobre todo, al mundo del streaming, es por eso que hoy, en la Gráfica del día te presentamos el comportamiento y ritmo que han mantenido las suscripciones de Netflix.