Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Gráfica del día

Gráfica del día: Zoom mantiene su éxito

Gráfica del día: Zoom mantiene su éxito

Zoom es un software digital que desde su nacimiento en 2013 ha brindado a los usuarios la posibilidad de comunicarse a través de videoconferencias, con el paso del tiempo las herramientas que ofrece a los usuarios se ha extendido.

Gráfica del día: Cae el consumo de cigarrillos en el mundo

Gráfica del día: Disminuye el consumo de cigarrillos en el mundo

El consumo de tabaco representa a nivel mundial una problemática de salud dado que su ingesta está ligada a toda clase de enfermedades que van desde generar adicción hasta provocar enfermedades crónicas e incluso enfermedades degenerativas como lo es el cáncer.

Navegadores Web

Gráfica del día: Uso de navegadores web en el mundo

Una de las Tecnologías de la Información y la Comunicación más utilizadas a nivel mundial sin duda es el internet, una red informática a nivel global que permite acceder a información relevante para los usuarios desde cualquier parte del mundo, recordemos que para acceder a toda la información que el ecosistema digital ofrece es necesario contar con herramientas capaces de interpretar los datos que aparecen en la web, en este sentido, los navegadores web son esenciales.

Influencers

Gráfica del día: Influencers y toma de decisiones de compra

Los influencers, como su nombre lo indica, son personajes públicos con una elevada autoridad dentro del sector en el que se desenvuelven, lo que hace atractivos a estos individuos es su capacidad de alcanzar a miles de personas a través de sus redes sociales ya sea debido a sus cualidades, el tipo de contenido que ofrecen o bien, por su carisma. Dada la relevancia y su prevalencia en la actualidad, hoy, en la gráfica del día hablaremos acerca del poder e influencia de estos actores de la vida pública con respecto a las decisiones del público que recibe sus mensajes.