Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Amazon presenta descuentos en electrónicos para Navidad

Amazon volvió a sorprender con sus descuentos, para que puedas obtener los electrónicos que buscas para pasar la Navidad.

Amazon puso varios productos electrónicos en descuento para tener una buena opción de regalo o simplemente para que estrenes en esta Navidad.

La Navidad es la fecha más esperada del año ya que es el momento para compartir momentos con la familia, además de que esta suele ser la temporada ideal para estrenar.

Se sabe que a los jóvenes mexicanos les gusta la inmediatez, por lo que especialmente en estas fechas de celebración, prefieren pagar más para que su compra sea más rápida.

El 68 por ciento de los consumidores mexicanos, se encuentran dispuestos a pagar más por una entrega acelerada para sus compras navideñas, de acuerdo con un estudio de investigación de consumo elaborado por Oracle Retail.

Amazon presenta descuentos en electrónicos para Navidad

Bocina para bañarte a gusto

Bocina de la marca Tronsmart con bluetooth
Bocina de la marca Tronsmart con bluetooth

Bocina de la marca Tronsmart con bluetooth: $1.494

Esta bocina es ideal para las personas que les gusta bañarse mientras escuchan música, ya que es impermeable y puede exponerse al agua, para que no pongas en peligro a tu celular, cuenta con bluetooth para que puedas conectarte fácilmente, actualmente tiene el 21 por ciento de descuento.

Reloj Apple inteligente 

Apple watch series 3
Apple watch series 3

Apple watch series 3: $5.299

Este apple watch puede vincularse con tu iPhone, puedes hacer de todo un poco al alcance de tu muñeca, puedes estar al pendiente de llamadas o mensajes, además de que es tu aliado si te gusta hacer ejercicio ya que puede medir tu frecuencia cardiaca, además de que te ayuda a tener un control de las calorías que combates cuando haces alguna actividad física, su descuento es del 13 por ciento.

Audífonos Huawei

Huawei Freebuds Pro
Huawei Freebuds Pro

Huawei Freebuds Pro 2: $3.949

Estos audífonos se distinguen por su atractivo color y buena calidad de sonido, van a facilitar notablemente tu vida ya que son resistentes al agua y su carga es inalámbrica, su descuento actualmente en Amazon es del 6 por ciento de descuento.

Cámara para ahuyentar a los ladrones de tu hogar

Video cámara de seguridad con wifi
Video cámara de seguridad con wifi

Video cámara de seguridad con wifi: $1.312

Es ideal contar con una cámara de seguridad en el hogar para poder percibir a los intrusos que se encuentren sospechosos merodeando, cuenta con una sirena de seguridad para ahuyentar a posibles ladrones, este es compatible con los dispositivos de”Alexa Echo Show”, su descuento es del 27 por ciento.

Volante realista con pedales

Volante con pedales Logitech G920
Volante con pedales Logitech G920

Volante con pedales Logitech G920: $3.999

Si buscas llevar tu experiencia en los videojuegos a otro nivel, este artefacto es ideal para lograrlo, ya que podrás tener el control del volante y los pedales, incluso de una palanca de cambios, es compatible con Xbox Series, Xbox One y PC: Driving Force, además de los últimos títulos de juegos de consola Xbox One, su oferta es del 33 por ciento.

Consola Nintendo para pasar el rato

Nintendo Switch versión 1.1
Nintendo Switch versión 1.1

Nintendo Switch versión 1.1: $7.399

La consola de Nintendo Switch será tu mejor aliado para pasar días de entretenimiento y diversión, puedes tenerlo en casa o llevarlo contigo a cualquier lugar debido a que es muy práctico, su oferta es del 16 por ciento.

Teclado novedoso

Teclado Logitech Pop Keys inalámbrico
Teclado Logitech Pop Keys inalámbrico

Teclado Logitech Pop Keys inalámbrico: $1.399

Este atractivo teclado permite un mejor decoración en tu escritorio debido a su novedoso diseño, además te permitirá teclear como si fuera una máquina de escribir, es inalámbrico por lo que puedes llevarlo a donde quiera que vayas, se emiten sonidos interesantes al escribir, que cambiarán tu experiencia, además tiene incluidos botones de emojis, su descuento es del 30 por ciento.

Mouse inalámbrico

Mouse Logitech con bluetooth
Mouse Logitech con bluetooth

Mouse Logitech con bluetooth: $479

Este mouse es muy cómodo para que logres trabajar de la mejor manera, sus colores son atractivos para que puedas personalizar tu escritorio, tiene conexión bluetooth y usb, su oferta es del 44 por ciento menos.

Audífonos gamer

Audífonos Logitech G733
Audífonos Logitech G733

Audífonos Logitech G733: $1.849

Estos audífonos Logitech son inalámbricos, por lo que no tendrás que molestarte en desenredarlos, ideales para los amantes de los video juegos, son de larga duración, su oferta relámpago actual es del 46 por ciento.

Control inteligente de Alexa

Control Fire TV
Control Fire TV

Control Fire TV: $599

Este control te facilita tu interacción con la televisión, ya que puedes pedirle cosas por voz, además de que te permite tener una casa inteligente, es compatible con los dispositivos de Echo de Amazon, su descuento es del 33 por ciento.

 

 

 

 

Ahora lee:

Las mejores campañas de Navidad y Santa Claus

Fan decora árbol de Navidad inspirándose en Bad Bunny; “el árbol del año”

Experto en RH revela si debes dar regalos a tu jefe y compañeros de trabajo en navidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados