Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Streamer regalará 500 dólares a sus seguidores por el triunfo de Portugal

El Streamer Castro 1021 afirmó que le regalaría 500 dólares a 4 de sus seguidores si ganaba Portugal, triunfo que si sucedió.
  • Ninja es el streamer con más seguidores en Twitch.

  • Auronplay es el streamer con mayor audiencia de personas hispano hablantes.

  • Portugal derrotó a Suiza en los octavos de final.

El famoso streamer de Twitch Castro 1021 prometió a sus seguidores que si ganaba Portugal, iba a regalar 500 dólares a sus seguidores, esta cifra equivale a 10 mil pesos mexicanos.

Castro 1021

Edwin Castro también conocido como Castro 1021,  es el streamer más popular de FIFA, pues ha obtenido más de 3.4 millones de seguidores en Twitch y más de 1.9 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube, en donde subido vlogs mostrando fragmentos de su día.

El jugador mexicano-estadounidense se enfoca especialmente para la audiencia de personas de habla inglesa.

Canales de Twitch con más seguidores

Twitch es una plataforma estadounidense perteneciente a la empresa Amazon, Inc., que cada vez va tomando más fuerza, esta permite realizar transmisiones en vivo y tiene como objetivo principal la retransmisión de videojuegos en directo, debido a esto le ha dado batalla a YouTube quien sería su competidor.

Actualmente el streamer con más seguidores en twitch es Ninja, pues contiene más de 18 millones de seguidores en su canal, es conocido principalmente por Fortnite y Variedad.

Auronplay es otro de los streamers más destacados, él sobresale por tener la mayor audiencia en español, pues es originario de España, también es youtuber, ha creado contenido cómico, además de reacciones y de críticas, es de los youtubers españoles más antiguos de la plataforma en hacer vlogs,  aunque ha sido reconocido principalmente por sus vídeos de crítica a diferentes youtubers.

Debido a su gran audiencia y reconocimiento, se estimaba que en el 2021 tenía ganancias de hasta 80 mil euros lo que equivale a más de 1 millón de pesos, sin embargo cabe destacar que esta cantidad puede ser muy variable ya que en ciertas temporadas, las ganancias suelen ser mucho menores, todo depende principalmente del éxito que tenga el streamer.

Rubius ocupa el tercer lugar de streamer con más seguidores, es conocido por Variedad, además de sus vídeos de entretenimiento basados en video juegos, sketches, parodias, montajes y videoblogs, tiene 13 millones de seguidores en esta plataforma.

Otros streamers destacados son Ibai, xQc, Tfue, Shroud, TheGrefg, JuansGuarnizo, Pokimane, SodaPoppin, entre otros más.

Streamer regalará 500 dólares a sus seguidores por el triunfo de Portugal

Previo al enfrentamiento de Portugal contra Suiza, el famoso streamer de twitch Castro 1021, aseguró que si ganaba el equipo portugués, regalaría a sus seguidores la cantidad de 500 dólares, esta cifra equivale a 10 mil pesos mexicanos.

Los ganadoras, serían 4 personas que le dieran me gusta al tweet en el que hizo la publicación, también agrego que debe de estar siguiendo la cuenta para poder mandar mensaje.

Si Portugal gana hoy, le daré 500 dólares a 4 personas que den ME GUSTA a este tuit. Debe estar siguiendo para que pueda DM. VAMOOOOOOO. Castro 1021 vía Twitter

 

Varios internautas afirmaron que lo dijo porque tenía la idea de que Portugal iba a perder la batalla debido a que el jugador más destacado de la selección portuguesa no participó, sorpresivamente, Cristiano Ronaldo no participó en los octavos de final ya que se quedo en la banca como suplente, esto se consideraba riesgoso ya que de haber fracasado, pudo haberse perdido su última participación en un Mundial.

La plataforma de Twitch realmente tiene un futuro por delante, pues cada vez tiene un mayor alcance, por lo que varias personas han buscado formar parte de este medio, incluso el técnico de España, Luis Enrique ha estado muy activo, incluso dio sus palabras de despedida ante la derrota de España contra Marruecos.

También afirmo que sus ganancias en Twitch serían destinadas para donar a una Institución de oncología de Cataluña.

 

 

 

Ahora lee:

Técnico de España predice eliminación y los Simpson fallan profecía

Técnico de España donará dinero que recaude en Twitch a Fundación oncológica

Nike pagará las consecuencias de que Cristiano Ronaldo no juegue

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados