Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Promoción

Con un community manager así, tu marca no morirá jamás

Como parte de la estrategia de promoción del lanzamiento de la cuarta temporada de House of Cards, la cuenta oficial de Frank Underwood se burló de quien fue un efímero (sólo estuvo 12 horas en el cargo) presidente argentino.

Por ‘publicidad intrusiva’ durante dos años un hombre mata a una mujer

La realidad supera a la ficción. En el distrito Kuzminsky de Moscú, ha sido arrestado Sergei Galakhova, un moscovita de 58 años, acusado de dar muerte a una joven de 25 año, al dispararle en el corazón, por llevar a cabo una práctica, bastante común en Rusia, en la que se publicita una tienda, megáfono en mano, para atraer transeúntes.

Fiebre por los Stones en Argentina

En un show histórico, The Rolling Stones volvieron a Chile después de 21 años y brindaron un espectáculo único en el Estado Nacional. En Argentina darán tres más y todos hablan de eso.

¿Tienes una agencia de promoción? Participa en nuestro ranking

Tener presencia en diferentes canales de comunicación con promociones atractivas ya es una necesidad de las firmas comerciales ante un mercado cada vez más competido. Bajo este panorama, las agencias de promoción cobran relevancia, pues le proveen de mejores resultados a aquellas marcas que buscan sobresalir y captar consumidores potenciales.

Forma parte del ranking de agencias de promoción 2016

El tamaño de la industria de las agencias de promoción en el país aumentó un 10.7 por ciento de 2013 a 2014, al obtener un total de 11 mil 137 millones de pesos, informa el Departamento de Investigación de Merca2.0. Este sector cuenta con gran importancia dentro del plan de mercadotecnia de la marcas como una medida para sobresalir ante la competencia.

¿Quieres formar parte del ranking de agencias de promoción 2016?

El sector de las agencias de promoción cuenta con resultados positivos en cuanto a crecimiento, pues de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0, el año 2014 obtuvo ganancias de 12 mil 458 millones de pesos, lo cual representa un aumento del 18.4 por ciento con respecto al año 2013.