Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
De la mano de BBDO, Tarjeta Naranja presentó “Contador de caramelos”, un film de animación en el que se desarrolló una historia alrededor de una simple práctica que la marca considera clave en sus puntos de venta: regalar caramelos.
España.- Con la llegada del sol y el calor, los anunciantes encuentran aún más posibilidades en cuanto a soportes para difundir sus acciones de marketing.
Algunos actores suelen recrear el personaje que les dio éxito y popularidad. Lo cual es usado por diversas marcas como una forma para tener relevancia en la actualidad. Ahora una compañía de videojuegos recurre al principal personaje que interpretó Arnold Schwarzenegger a lo largo de su trayectoria.
Kim Kardashian ha formado parte de diversas marcas comerciales, su popularidad crece conforme protagoniza un nuevo acontecimiento o da a conocer algo. Ahora protagoniza el spot de una bebida estadounidense.
Londres (Reino Unido).- Una de las peores pesadillas de un periodista que está realizando un directo, aparte de quedarse en blanco, es que algún espontáneo
España.- La agencia de viajes online Destinia ha querido mostrar su apoyo a Grecia y promocionarlo como destino turístico este verano entre los internautas. Para
Madrid (España).- Desde hace aproximadamente tres semanas la estación de metro de Moncloa ha sido invadida por los seres amarillos más famosos de los últimos
Uno de los problemas sociales más grandes a nivel mundial es el racismo, el cual hace referencia a una idea equivoca sobre la superioridad de la raza blanca sobre la negra. Este problema se refleja en mayor grado en ciertos lugares del mundo.
España.- En su última estrategia de marketing, Carrefour apuesta por acercarse al público más joven en una acción que promueve el ocio nocturno gratuito. Carrefest,
La forma en la que se presentan las marcas no es la misma a través del tiempo, los elementos y estrategias que usan cambian de acuerdo con las tendencias. Es por esto que se han dejado de emplear elementos que pueden no funcionar con el público actual.