Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Promoción

Los 5 mejores comerciales de la semana que debes de ver

Como ya es usual, cada viernes te diremos los comerciales más relevantes de la semana, los cuales se caracterizan por dar a conocer un producto de forma creativa. Este día contamos con emotivos spots relacionados con el día del padre, el mes del orgullo gay y, por supuesto, tecnología.

4 personajes que nunca pasan de moda

La publicidad suele emplear personajes que brindan ambientación al producto, algunos de ellos son usados de forma recurrente, más en ciertas épocas del año. Te diremos cuáles son los que nunca pasan de moda a pesar del paso de los años.

5 consejos para que no hagas gastos innecesarios

Uno de nuestros principales propósitos es ahorrar para poder conseguir otras cosas, como ejemplo productos que exceden nuestro presupuesto tales como viajes, coche o algún gusto que nos queramos dar. Motivo por el cual buscamos guardar una cantidad considerable de dinero. Te daremos 5 consejos para que no hagas gastos innecesarios.

Sitio del día: Viaja por Todo México

Se acerca el verano y con él la oportunidad de salir de vacaciones a algún destino mexicano como la playa o los pueblos mágicos. Te mostramos un sitio que te facilita realizar tus viajes por la República.

Un auto de peluche al que todos quieren acariciar

Para una promoción de Fiat 500 en las redes sociales, la marca italiana “vistió” un auto para convertirlo en un muñeco de peluche. La acción fue un verdadero éxito de marketing en una feria de diseño.