Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Promoción

4 tips para ahorrar dinero en tus compras digitales

Las compras digitales han crecido gracias a Internet y han desarrollado diversas estrategias de venta, una de ellas, de acuerdo a AMIPCI es crear promociones que motiven al consumidor a adquirir sus servicios o productos. De acuerdo a estadísticas de Euromonitor el crecimiento por ésta línea (compras) está mayormente impulsado por compras en la web, se estima que el porcentaje de mexicanos conectados pasó de 41 por ciento a 52 por ciento el año pasado. Te decimos 4 tips para que ahorres dinero en tus compras digitales.

¿Crees que el café nos hace más creativos?

Bajo el concepto de que una buena taza de café es el momento perfecto para despertar la inspiración y la creatividad, una cadena de locales estilo Starbucks presentó una edición limitada de anotadores.

Ranking anual de agencias de promoción 2015

Pese a que 2014 pintaba como un año especialmente positivo para las agencias de promoción, los resultados no fueron tan grandes como se esperaban, por lo que 2015 se presenta como el año ideal para recuperar el terreno perdido

Coca-Cola potencia la promoción con los nombres

La acción mundial de incluir nombres y apellidos en las botellas de Coca-Cola ha sido un éxito tan grande que la marca no sólo continúa con la idea, sino que la refuerza. En Brasil, lanzó minibotellas coleccionables.