Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Promoción

Racha negativa obliga a Papa John’s a cambiar promoción deportiva

Habitualmente cuando una marca realiza una promoción lo hace con el objetivo de incentivar el consumo de sus productos; sin embargo, existen ocasiones en que lograr dicho objetivo es sumamente complicado debido a la poca injerencia del consumidor para poder activar la promoción, tal y como sucedió con la cadena Papa John’s

Pepsi sigue generando impacto en sus promociones

Cuando el recuerdo de Wanda Nara y Mauro Icardi aún está presente, Pepsi decidió seguir apostando a figuras polémicas a la hora de ofrecer sus promociones. En este caso, con el DT argentino Ricardo Caruso Lombardi.

Levi’s transforma el estadio de los 49ers en un verdadero “Field of Jeans”

Dentro del mundo de los patrocinios deportivos existen algunos que parecen predeterminados al éxito desde su concepción, ya sea por la sinergía que las marcas implicadas pueden generar o simplemente por la creatividad de los consumidores; la cual puede generar resultados superlativos, sobre todo cuando se logra mezclar con estrategias que generarán un bien colectivo

Trivia: DHL envía la magia del cine a tu hogar

Ciudad de México. Además de brindar a sus clientes un servicio confiable, rápido y eficiente en soluciones logísticas, DHL Express México lanza por cuarto año consecutivo su promoción de invierno que llevará a los clientes a disfrutar de la pasión del cine desde la comodidad de sus hogares.

Cómo se publicita el lanzamiento de un producto nuevo

No todos los días se da a conocer un producto nuevo y su presentación publicitaria es clave para que las ventas impacten desde el primer momento. Éste es el conjunto de spots que YPF generó para presentar en Argentina un nuevo combustible líquido: Infinia.