Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Promoción

Luke: el loco de las corbatas de Coca-Cola

Un empleado de la Coca-Cola en los Estados Unidos es un verdadero “enfermo” por la marca. No tiene la camiseta de la compañía, tiene la corbata. Colecciona (y las usa todos los días) corbatas alusivas a la marca que compra por eBay.

BTL de Warner Channel para promocionar Gotham

Como parte de la promoción de la seria Gotham, Warner Channel instaló su propia Ciudad Gótica en el shopping más grande de Buenos Aires. Lo hizo de la mano de un mapping interactivo en el edificio, en el que se podía jugar con punteros laser.

¿A que no te atreves a lanzar tu producto desde un avión?

La gente de neumáticos BFGoodrich sí se atrevió. Fue para un comercial en el que pretenden demostrar la calidad del producto que comercializan. Lanzaron una rueda completa desde 14.000 pies de altura para ponerlo a prueba. Mira el video y el “making of”.

El ingenio, la clave para un buen marketing social

Para hacer promoción a eventos relacionados con la educación o la salud hay que tener mucha inventiva. Este es un ejemplo de intervención más que interesante para lograr visibilidad y concientización, en esta ocasión, para el Cárcer de Mama en la Argentina.

La nueva campaña de Rolling Stone: Cuestiona todo

Queremos tu opinión acerca de esta nueva campaña de Rolling Stone Revista que la publicación presentó esta semana en Buenos Aires. “Cuestioná todo”, se llama e invita a dudar de todo hasta tener un punto de vista personal. Spot de TV y gráficas.

Reciclan las viejas cabinas de teléfonos de Londres

Las paradigmáticas cabinas públicas de teléfonos de Londres ya no tienen la utilidad de antaño. ¿O acaso alguien no tiene un móvil para llamar? Por eso, por ambas cosas: las clásicas casillas rojas se pintarán de verde y tendrán una utilidad vital por estos días.