Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Promoción

Un recurso viejo pero siempre muy efectivo en publicidad

Para vender pasajes aéreos, Lion Agency pensó en una fórmula tan antigua como la publicidad, pero que no deja de ser efectiva: la comparación. De hecho, así se llama la campaña (“Comparaciones”) que diseñó para LAN Argentina.

¿Dónde dejas tu mascota cuando te vas de vacaciones?

Cuando te vas de vacaciones, ¿tu perro la pasa bien? Respondiendo a esta pregunta y continuando con el argumento de venta que va mucho más allá de los pasajes y la estadía, la agencia de publicidad argentina Niña creó “Mascotas”, el nuevo comercial para la agencia de viajes Atrápalo.

Seguramente has vivido esto en algún bar del mundo

La nueva campaña de cerveza Brahma en la Argentina se centra en el concepto de que, “en el fondo, todos tenemos buena onda”. Los dos spot que serán puesto al aire esta semana son creatividad de la agencia Cravero, de Buenos Aires.

¿Sabes cómo generar una muy buena experiencia de marca?

Con creatividad, imaginación e interactividad on y off line. Esto es lo que propone el Food Truck ideado por Granja Iris en la Argentina. Recorrer distintos eventos llevando el sabor de los productos de la marca al lugar donde está la gente y ofreciendo permanente interacción en redes sociales.

Así se hace una campaña 2.0: el caso “Plutonita”

Arcor lanzó en la Argentina la goma de mascar (chicle) “Plutonita”. Pero no lo hizo de la manera tradicional. Toda su difusión se está concentrando en las redes sociales, especialmente en Twitter y en el concepto: “los chicles son tan ácidos que te cambian la cara”. Hay hashtag (#tucaradeplutonita) y famosos tuiteando compulsivamente.