Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Promoción

¿Tienes lo necesario para una reunión de ventas?

En varias ocasiones hubieras deseado conocer todas las respuestas y soluciones a los problemas de tu cliente antes de esa importante reunión de ventas, para poder salir victorioso con un cierre de ventas.

Las festividades raras como estrategia para atraer turismo

En México una de las festividades que más a atrae al turismo internacional es el Día de Muertos, pero existen otras raras festividades que de igual manera fomentan esta actividad cada año, como es el caso del Festival de la Noche de los Rábanos en Oaxaca.

¿Qué es P.O.P?

Cuando hablamos de marketing, no podemos olvidarnos de una herramienta tan valiosa como lo es, el P.O.P (Punto de venta oPoint of Purchase). Esta herramienta tiene como objetivo principal aumentar la rentabilidad en el punto de venta, por medio de diversas actividades que estimularan la decisión de compra.

Pepsi lanza divertida promoción de la mano de Ronaldinho

A unos cuantos meses de que empiece el Mundial de Futbol, encuentro deportivo que acaparará la atención de millones de personas, las marcas ya están mostrando sus “armas publicitarias” para estar cerca del consumidor durante este lapso.

Luego de que la marca rival de Pepsi desde hace meses empezara a realizar diversas estrategias de marketing, ésta acaba de lanzar una divertida promoción la cual les invita a ganar atractivos premios en complicidad con Ronaldinho, figura icónica del futbol brasileño e internacional.