Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Promoción

5 tips para el lanzamiento de un nuevo producto

Existe la creencia de que un 80% de los productos nuevos que se lanzan al mercado, suelen fallar. El debate alrededor de esta estadística es amplio, pero eso no ha impedido a los emprendedores llevar adelante sus objetivos.

Las mejores 20 activaciones y promociones que no te puedes perder

Las promociones y, principalmente, activaciones cada vez ganan mayor terreno dentro del presupuesto de marketing de las marcas, tan sólo en México este mercado recibió en 2012 5 mil millones de pesos más que en 2011, según el último Estudio de Inversión en Medios, realizado por el departamento de Investigación de Merca2.0. Al ser esta una estrategia tan importante dentro de la industria de la mercadotecnia, Merca2.0 reportó durante todo el año las más importantes e innovadoras activaciones y promociones, así como tips para hacer promociones más exitosas.

7 tips para hacer programas de lealtad exitosos

De acuerdo con cifras de la agencia de investigación Leventer Group, 8 de cada 10 programas de este tipo mueren durante los primeros cinco años de vida; y aquellos que logran sobrevivir, pocas veces ofrecen los resultados prometidos.

3 respuestuchas contra el e commerce navideño

Enfundarse en un ánimo de monje zen es lo que debe hacer una persona que en su sano juicio pretende acercarse durante estas fechas navideñas a una tienda departamental, de autoservicio, o peor si se trata de un club de precios, sitios en donde pensar la pertinencia del e-commerce nos hacen añorarle.