Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Promoción

Marcas deportivas apuestan por las experiencias

Nike la marca más valiosa en su ramo, según forbes, con un valor aproximado a los 18 mil millones de dólares, lanzó junto a la agencia LiveAD un interactivo proyecto durante el evento deportivo Corre 10K en Río de Janeiro.

México enfrentará a estrellas de los patrocinios en el Mundial

El día de hoy se realizó el sorteo que definió la fase de grupo de la Copa Mundial de la FIFA que se realizará en Brasil el próximo año, las 32 selecciones que ganaron su boleto ya conocen a sus rivales, y varios equipos latinoamericanos tendrán un reto importante en tierras sudamericanas.

Una divertida promoción que te lleva al mundial

Se acerca la fiesta grande del fut bol que se realizará el próximo año en Brasil y la mayoría de las marcas quieren subirse a esta fiebre mundialista, unos a través de patrocinios y otras con activaciones, promociones o artículos promocionales respecto a este acontecimiento.

Casillas se une a Messi en su búsqueda por salvar al mundo

El portero de la selección española de futbol y del Real Madrid, Iker Casillas se une al equipo comandado por Lionel Messi en la exitosa campaña de marketing global que Samsung Electronics lanzó bajo el nombre de Galaxy 11; un conjunto que buscará salvar al mundo de una invasión alienígena.

Promociones creativas en navidad: caso Delta

La temporada presenta incrementos similares sumando ya 7.3 por ciento por encima del año pasado, según la misma firma. En EEUU el panorama se complica en términos de mercadotecnia, la nueva estructura de las aerolíneas ha obligado programar menos vuelos en temporadas altas lo que ocasiona aumentos en el costo por viaje.

Adidas inicia la promoción del Brazuca

La multinacional alemana presentó el balón que rodará durante la próxima Copa del Mundo en Brasil, el nombre del esférico se eligió de una votación en la cual participaron más de un millón de brasileños en septiembre de 2012.

4 razones para incluir Vine en tu estrategia de marketing digital

Con más de 40 millones de usuarios registrados en todo el mundo, la filial de Twitter se está convirtiendo en una de las aplicaciones más destacadas e importantes dentro de las redes sociales, y es hoy en día la app gratuita más descargada en la App Store de Estados Unidos, informó Apple, sin embargo son pocas las marcas que han apostado en generar contenido en esta red social.

4 marcas que aparecen sólo en Navidad

Llega el fin de año y con el los aguinaldos y demás prestaciones laborales, lo cual incrementa el poder adquisitivos de los consumidores, lo que representa una importante oportunidad para las marcas ya que de acuerdo con estimaciones económicas del INEGI, durante la temporada decembrina las industrias de alimentos, bebidas, autos y turismo en esta época del año llegar a elevar hasta 50 por ciento sus venta.

Messi y Kobe disfrutan de Turkish Airlines

La aerolínea turca volvió a apostar este año con dos de los más famosos y mejores deportistas del orbe para lanzar su nueva campaña Kobe vs Messi: The selfie shootout, para así continuar con lo hecho en el 2012 con Legends on board comercial que a día de hoy cuenta con más de 100 millones de views y que es protagonizada por los mismos atletas.

Las carreras atléticas en la mercadotecnia

Debido a que México es el país con mayor problema de obesidad en el mundo, desde hace un par de años la industria de la mercadotecnia ha encontrado en el deporte, en especial en las carreras atléticas, un buen medio para llegar, impactar y seducir a los consumidores.