Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

POP stores, sus ventajas y vistosos ejemplos

Una de las ventajas que ofrecen este tipo de espacios de retail está en la temporalidad, la visibilidad, la fidelización, y el compromiso a corto plazo.

No representan una idea nueva, pero las Pop-up stores resultan muy  efectivas para llegar al público objetivo y uno de los más importantes elementos con los que debe contar es un diseño atractivo  que llame la atención en el lugar que se instale.

Muchas marcas han instalado las POP-up stores porque representan una manera efímera de exhibir sus productos y sorprender a sus clientes con edición limitadas.  Lo más importante de la tienda es que debe situarse en lugares emblemáticos y cotizados de las ciudades e instalarse por un periodo de tiempo corto.

Entre algunas de  las ventajas que ofrecen este tipo de espacios de retail tiendas es la temporalidad, la visibilidad, la fidelización, y el compromiso a corto plazo.

Fashion Collaboration Pop Up Store, por  Daniel Kamp

 

Pop-up Store Dr. Jart – Gare Saint Lazare, por FUGU

Nike – Pop Up Store, por Zuzana Kubisová

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados