Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

POP

Display interactivo musical para pinturas de uñas

Aderezado con tecnología moderna, este exhibidor de pinturas de uñas permite a los consumidores crear música mientras obtienen información de valor acerca del producto. Un concepto de retail diseñado por PERCH Interactive que busca conectar a los usuarios de forma sensorial con el producto.

Un dispensario de Cannabis medicinal de diseño

Para quienes asocien la venta de cannabis con fines médicos con ambientes insulsos o como mucho poco gustosos, verán en este espacio diseñado por la firma High Road Design Studio, un ejemplo de que la creatividad puede estar presente en todo para elevar el nivel del negocio.

El smartphone más vendido es el iPhone 6

España.- Un informe sobre las ventas de smartphones entre diciembre de 2014 y febrero de 2015 desarrollado por la consultora Kantar Worldpanel muestra que el iPhone 6 se ha convertido en el dispositivo más vendido en España, lo que ha conseguido que el sistema operativo iOS alcanzó un 8,7 por ciento de cuota del mercado, lo que representa un 1,8 puntos porcentuales más que durante el ejercicio anterior.

El ‘showrooming’ es practicado por un 75% de los internautas

España.- Tres de cada cuatro internautas participantes en el trabajo de investigación elaborado por la agencia interactiva 101 practican el ‘showrooming’, lo que quiere decir que visitan los establecimientos físicos para conocer o probar los productos, para luego ir a internet a comparar precios, conocer opiniones de otros usuarios, obtener detalles e incluso comprar.

Chanel planea llevar el lujo a una tienda online

La realidad del comercio electrónico es una opción que puede no ser fácil de asumir por las marcas de lujo, para quienes trasladar la experiencia de exclusividad que es parte de su atractivo, no fácil, pero si necesaria en la actualidad, como lo parece entender Chanel, que estaría planificando su incursión online, según su CEO, Bruno Pavlovsky.