Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

POP

Campaña de retail marketing de IKEA no duda en romper paradigmas

El 2 de octubre la empresa lanzó un video para presumir su más reciente esfuerzo de retail marketing en el Reino Unido. En un espejo – aparentemente normal – la empresa ubicó mensajes positivos y de ánimo para los compradores. El video es bastante bueno y la idea, sin ser pretensiosa, comunica bien y logra su objetivo.

Apple elimina productos Bose de sus tiendas online

Aún después de haberse resulto la disputa que mantenían la marca Bose y Beats, que desde hace poco es propiedad de Apple, los productos alemanes de la primera, han ‘desaparecido’ de las tiendas online de la empresa de Cupertino sin explicación alguna.

Nunca (por nada del mundo) descuides el punto de venta

Se puede hacer mucha publicidad en TV, decenas de publicaciones en radio, marketing digital, revistas, lo que quieras. Pero por el amor de Dios, nunca dejes de pensar acciones en el punto de venta. ¿Qué es el floor media?

Blackphone fabrica la tablet más segura del mundo

La empresa Blackphone que lanzó hace poco el que sería el teléfono móvil más seguro del mundo, se encuentra fabricando la versión de la Tablet con igual calificación, según las informaciones de la CNBC, en las que se puede conocer que la compañía tiene como meta un dispositivo enfocado en la privacidad, seguridad y control.

México es el país preferido de las ‘puntocom’ españolas

España.- Un 40 por ciento de las ‘puntocom’ españolas, genera en Latinoamérica más del 10 por ciento de sus ingresos, mientras que un 15 por ciento obtiene más del 26 por ciento de su negocio, según el Informe “Multilatinas puntocom: start-ups españolas de base digital en Iberoamérica”

4 tips para mejorar tu página de comercio electrónico

La expansión del comercio electrónico continúa a buen ritmo, a lo que se suma el desarrollo tecnológico que permite ofrecer cada vez mejores presentaciones y servicios los a los consumidores que compra online. Para no quedar rezagado frente a la, cada vez mayor competencia, es bueno repasar 4 puntos básicos que sirven para mejorar una tienda online.

Máquina expendedora que vende lingotes de oro y plata..

Internacional.- Para quienes tengan urgencia de resguardar su dinero en algo más ‘internacional’ y fácil de ocultar, ha sido creada una maquina expendedora que pone a disposición de los usuarios pequeñas barras de 10 gramos oro, lingotes de plata y monedas de oro ‘personalizables.’